Saltar al contenido

Descargar HTTP Custom apk

¿Cómo descargar http Custom vpn apk gratis la mejor y última versión del 2020 para teléfonos celulares y tabletas con chip Android? Muy fácil, solo tenemos que acceder a la tienda de aplicaciones desde el enlace que esta más abajo.

Antes de empezar con el post te recomiendo instalar nuestra app de internet gratis android donde actualizamos y agregamos servidores para http custom, kpn tunnel rev, http injector, anonytun y muchas más.

Descargar Http Custom gratis para Android

La más reciente y última versión de esta app es funcional con todas las versiones del sistema operativo Android, por si fuera poco ya no es necesario rootear el móvil (funciona sin root perfectamente). Aquí te dejamos los enlaces de su descarga gratis:

Descargar Apk Custom v 1.7.0

Descargar Apk Custom para PC

Esta apk funciona y se usa en una tablet, sin embargo,  para poder tener datos móviles ilimitados y gratuitos desde la tableta, es necesario que tenga un chip (tarjeta sim) de una compañía telefónica.

http Custom no esta disponible / no es compatible

Puede pasar que la apk http Custom no este disponible en la tienda Play Store de su celular, inclusive puede darse el caso que salga una notificación que la versión de dicha app no funciona en su móvil.

Si te pasa esto, no te preocupes ya que puedes descargar la aplicación desde otra tienda como aptoide u otras , Aquí te vamos a dejar enlaces directos a otras tiendas para que la descargues.

Descargar Apk Custom v 1.7.0

Versiones de http Custom apk

Más abajo te vamos a compartir todas las versiones de http Custom que han salido hasta la fecha, al menos las más famosas que han salido hasta ahora, desde la más reciente a la más antigua.

Todas las versiones

  • Versiones famosas: http custom apk 1.7.0
  • Versión antigua: http custom 1.6.7 beta

Descargar http Custom mod pro

¿Http Custom premium ? Por ahora esta apk no tiene versiones modificadas (mods) con las características premium, funciona de forma gratuita y se mantiene con ayuda de los anuncios publicitarios que salen. Es una app que no necesita versiones pro, versiones vip para funcionar y dar internet gratis ilimitado.

Entonces dejamos claro que no necesario descargar http Custom mod apk (una versión modificada), es más que suficiente utilizar la versión del Play Store (oficial) para tener todas las funciones para configurar y conectar.

http Custom para iPhone iOS / iPad

Por ahora esta apk lamentablemente no es compatible con los teléfonos de Apple con iOS 12, iOS 13, etc, no se puede instalar en móviles como los iPad, iphone 6s, iphone 8 plus, iphone x y otros modelos.

Solo es compatible en el sistema Android que tienen la tabletas y celulares, funciona en versiones 4.0 kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo, pie, etc.

Http Custom para windows phone / Nokia lumia

Los celulares antiguos con windows phone o windows mobile no se puede instalar esta app, solo lo pueden hacer los modelos de Nokia con Android (los más recientes).

Si has comprado un Nokia con android puedes instalar http Custom rápido y fácil.

http Custom para Blackberry

Los dispositivos viejos con blackberry OS que quieran instalar la app http Custom,  no podrán hacerlo ya que lamentablemente no es compatible con dicho sistema.

Vas a poder instalar esta app en algunos (de los pocos) modelos de blackberry con Android.

Configuraciones de internet gratis con http Custom

Si queremos tener internet gratis con http custom debemos configurar algunas de sus opciones, sin embargo se puede evitar este trabajo descargando servidores para http custom. Dichos servers tienen las configuraciones hechas y solo se debe agregar y listo.

Descarga la ultima versión de http custom para disfrutar de los megas gratis e ilimitados en cualquier celular, compañía telefónica en los diferentes países.

¿Te gustó este post? Valóralo