Saltar al contenido

Servidores Avantel Http injector 2019 para tener MEGAS gratis

servidores avantel http injector 2019 internet gratis colombia

Gracias a los servidores Avantel para Http injector podemos tener internet gratis en muchos celulares y tabletas Android en el país de Colombia. Es por eso que para todos los dispositivos prepago o postpago hemos querido compartir servers funcionales.

Más abajo vas a poder encontrar los links directos para descargar los servers ehi de esta compañía colombiana. Podremos acceder a la red de internet 4g lte y 3g sin saldo / sin crédito e ilimitado.

Descargar servidores Avantel para Http injector apk

Los ehi de Avantel pueden funcionar perfectamente en una zona con mucha señal, esto hace que la velocidad del internet sea más rápida. Para bajar los servidores solo tienes que copiar los enlaces para luego pegarlos en tu navegador web.

  • 📥 http://bit.ly/AvantelEHI

La recomendación que les brindamos es que cuando prueben un método de internet gratis como los servers de http injector, lo hagan en un chip sin saldo. De este modo no perderán nada de su plan de datos o una recarga que tengan.

Cómo usar los servidores de Avantel en http injector

El uso de esta aplicación con servidores es más fácil ya que no tenemos que configurar nada, solo agregar un archivo a la app y listo. Si no sabes cómo hacerlo en este tutorial te vamos a enseñar.

#1- Abrimos la apk injector y buscamos la opción que permite añadir servidores con las configuraciones. En este caso es “Importar configuración” que se encuentra en la parte superior derecha:

servidores avantel http injector vpn apk full

#2- Ahora toca seleccionar el servidor que hemos bajado de los enlaces que están más arriba. Tenemos que entrar en la carpeta que los hemos guardado, por lo general están en “Download”.

como crear servidores avantel http injector app vpn

#3- Por último, solo toca hacer clic en el botón “INICIAR” para que http injector se conecta a la red de Avantel para que nos de megas gratis sin recargar ni nada por el estilo.

descargar ehis servidores avantel colombia 2019

Servidor Avantel Colombia no funciona

Si el servidor no funciona te recomendamos que descargues los demás y pruebes con todos ellos. Puedes buscar cual es el motivo por el cuál no funciona http injector para así darle una solución.

  • Quizá el host y payload ya no funcionan porque han sido bloqueados.
  • La cuenta ssh necesita ser actualizada, pueden ser estos y muchas más razones.

Servidores Avantel ilimitados con vps y ssh de 30 días

Entre los servidores que vas a encontrar en la web te vas a topar con muchos que han sido creados con cuentas vps las cuales dan una mayor velocidad y estabilidad. Además, permiten jugar juegos online como pubg mobile, clash royale, etc.

También encontraras servers avantel que funcionan con Netflix para ver tus películas y series sin restricciones. Vamos a hacer todo lo posible por conseguir servers ehi que funcionen sin redes ilimitadas y con el perfil apn que viene por defecto.

Les recomendamos suscribirse a la web para estar al día de todas las actualizaciones de los servidores Avantel 2019 para http injector app vpn apk. 😉

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…