Saltar al contenido

Servidores Personal Http Custom 2020

En este sitio puedes descargar los mejores servidores Http Custom 2020 para tener internet gratis vpn en países como Paraguay y Argentina. Los servers zxc pueden funcionar en todas las versiones de Android como por ejemplo: Kitkat, Lollipop, Nougat, Oreo, Marshmallow, etc.

Puedes descargar y usar servidores que se han creado con cuentas ssh de 30 días(van a durar un mes), con una cuentas VPS con mejor velocidad y estabilidad. Es posible que compartamos servidores que funcionan para ver Netflix y para jugar juegos online como Pubg Mobile, Call of Duty, Free Fire y muchos más.

descargar servidores http custom personal

Descargar servidores Http Custom Personal Argentina

Los servidores zxc para el país de Argentina están publicados en la nube de medifire, desde ahí los van a poder descargar sin problema alguno. Lo primero es copiar el link y luego pegarlo en su navegador web:

Bajar servers Personal Paraguay para Http Custom

¿Cómo descargar servidores Http Custom para Paraguay? Solo accediendo a los links que dejaremos más abajo. Vamos a estar actualizándolos todos las semanas para que cada mes funcionen.

  • 📥 http://bit.ly/2XnH1CP

Cómo conectar servers de Personal en Http Custom apk

La configuración y conexión de esta apk es sencilla cuando se tiene los servidores vpn. El modo de cómo agregarlos dentro de la app para que funcionen se hace de la siguiente manera:

Paso1: Al abrir la apk tenemos que ir en busca de la opción (+) y luego en “Open Config”

servidores http custom movistar descargar servidores http custom 2020

Paso2: Aquí ahora el este paso tenemos que buscar el servidor que se ha descargado. Por defecto las descargas se guardan en el apartado de “Download” en la tarjeta de almacenamiento.

servidores http custom claro

Paso3: El último paso consta de hacer clic en el botón “INICIAR” y listo.

servers http custom personal

servidores http custom tigo

¿Ya no me funciona el server de personal? Los errores pueden variar y hay que saber detectarlos y para ello dejaremos un link de un post en donde mostramos cómo saber cuándo injector se desconecta del internet.

Payload Personal para Http Custom / host trick

Lo primero que se tiene que hacer es sacar un host para luego ponerlo en la aplicación para generar el payload. Es un poco complicado el hecho de sacar host de un operador, es por ello que lo primero es saber cómo sacarlo.

Cómo configurar y generar el payload Personal Argentina

Cuando tengamos instalada la aplicación en nuestro celular debemos abrirla, luego colocaremos la cuenta ssh y su información.

Después configuraremos el host, para ello entraremos en la opción “Generador de payload” Aquí debemos escribir el host o llamado también trick de Personal Ar: autogestion.personal.com.ar
payload personal http custom

Luego debemos marcar las mismas casillas que se pueden ver en la imagen anterior. Cuando hayamos terminado solo debemos hacer click en el botón “Generar payload” y listo!

Una vez que se haya generado, solo tenemos que colocar el Proxy remoto y el puerto, para finalmente hacer click en el botón de “Iniciar”.

Esperamos que hayan entendido lo que deben hacer para conectar la apk, estoy seguro de que más de uno ya tiene internet full.

Existen apps como http injector que funciona similar a Http Custom, y que puede servir de mucho a algunos, aquí guías sencillas:

En el caso que necesites algún tipo de ayuda o bien si quieres hacer un aporte sobre nuevos servidores http custom para personal, puedes escribir y dejarlos en los comentarios.

¿Te gustó este post? Valóralo