Saltar al contenido

Servidores SocksHttp 2020: Entel, Bitel, Claro y Movistar

Hola amigos, hoy vengo a compartir con todos ustedes una nueva aplicación para tener internet gratis en sus celulares y tabletas, quiero compartir los nuevos servidores SocksHttp para las compañías de Entel, Bitel, Claro y Movistar.

Asimismo en el pack encontraran un bonus de servers ya que vamos a dejar servers para apps como http injector y http custom.

¿Qué es SocksHttp?

Es una aplicación para configurar parámetros de redes de internet, pero bueno nosotros la usamos para conectarnos al internet gratis a través de sus configuraciones.

Apps como http injector, apk custom, http injector lite son muy similares y funcionan del mismo modo. Si no tenemos conocimiento sobre como configurarla no debemos preocuparnos.

Servers para SocksHttp

Bueno, aquí tienes un pack con los servidores para esta aplicación, solo tienes que descomprimir la carpeta y luego buscar el servidor que quieres usar correspondientemente al operador que pertences.

Descargar servidores .sks gratis



Cómo agregar o importar servidores en Socks Http

Ahora que tenemos los servidores descargados en nuestro celular vamos a tener que usarlos en la aplicación, para ello vamos a seguir los pasos:

Desde este link pueden bajar la aplicación Socks Http, compatible con todos los Android.
1 Abriremos la aplicación y nos vamos a dirigir al menú de opciones, aquí tenemos que seleccionar “Importar”:

Socks Http servers

2 Entraremos al almacenamiento de nuestro celular, tenemos que buscar la carpeta que hemos descargado con los servers, seleccionaremos el que queremos usar con la extensión .sks

como descargar servidores Socks Http

3 Una vez seleccionado solo la app SocksHttp nos va a regresar a la pantalla de inicio, aquí solo toca hacer clic en el botón “Iniciar” y listo.

Socks Http sks server

4 Esperamos un momento hasta que se conecte y listo. Ahora a disfrutar del internet gratis en movistar, claro, entel y bitel con los servidores hechos con una cuenta vps.

servidor Socks Http

Video tutorial para conectar Socks Http rápido y fácil

Si no has entendido las instrucciones anteriores no te preocupes que acá tienes un video explicativo de cómo se debe hacer (los créditos a su creador):

Bueno amigos mios, si tienen alguna pregunta sobre esta app ya saben que la pueden escribir en zona de comentarios. Nos vemos y saludos.

¿Te gustó este post? Valóralo