Saltar al contenido

Cómo configurar http injector en celulares y tabletas Android 2019

9 noviembre, 2018
como configurar http injector vpn apk para tener internet gratis

¿Cómo se usa http injector? Hoy en este tutorial vamos a explicar cómo configurar http injector para conectarse al internet de manera segura desde celulares y tabletas con Android.

Como ya deben saber, para que funcione http injector sin una conexión wifi es necesario generar un payload, debemos poner un host (payload) el cual es único para cada operador en su respectivo país.

Configurar la aplicación http injector en celulares

La configuración de esta app la pueden hacer desde cualquier smartphone / móvil / celular o tableta. Actualmente funciona en casi todas las versiones de Android, nos referimos a kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo, pie.

Entre las configuraciones más famosas que se incorporan en los ajustes de esta app tenemos los siguientes:

  • Cuenta SSH
  • Proxy Remoto
  • Puerto
  • Host – que luego se genera un payload
  • Conexión a internet

¿Se puede configurar esta aplicación en iOS: iPhone & iPad?

Lamentablemente esta aplicación no es compatible con el sistema operativo de los teléfonos de Apple, no la vamos a poder encontrar en el Appstore.

Esperamos que pronto sus desarrolladores hagan una versión de http injector para iPhone, muchos usuarios necesitan este tipo de apps para configurar y testear sus redes inalámbricas en casa, trabajo, universidad.

Se puede Http Injector en Windows Phone y Blackberry?

Es penoso tener que informar que esta aplicación solo se puede configurar en los modelos de Nokia y Blackberry recientes que tienen sistema operativo Android.

En los modelos antiguos con sistema windows phone como los Nokia Lumia (no se puede). Lo mismo pasa con los dispositivos viejos de Blackberry, en todos ellos no se puede instalar esta apk.

Vamos a dejar dos vídeos los cuales hemos seleccionado ya que explican de manera simple y efectiva cómo es que se tiene que modificar las opciones con sus respectivas configuraciones para http injector en un celular, del mismo modo explicaremos de manera resumida de qué tratan los vídeos tutoriales. (los créditos a sus creadores)

Cómo usar Http Injector generando payload 2019

¿Cómo usar http injector? En el siguiente video se puede observar como un usuario configura http injector desde cero, para ello genera un payload con el host universal. Luego utiliza un servidor de la misma app para no tener que crear una cuenta ssh.

Además, se puede observar cómo crear un servidor ehi para compartirlo con nuestros amigos o publicarlo por las redes sociales para que otros usuarios los utilicen y se conecten.

NOTA
También se puede conectar http injector sin cuentas ssh, para ello usamos sus servidores que tiene dentro de sus opciones. En el anterior video hemos visto cómo se hace dicho proceso, es fácil y muy efectivo.

Configuraciones http injector con cuenta ssh de 30 días

¿Cómo utilizar http injector? En esta otra forma de configurar http injector podemos ver cómo se crear una cuenta ssh de 7 y 30 días usando diferentes sitios web. Además, también se muestra cómo configurar la cuenta ssh en la aplicación http injector.

Asimismo, podemos ver la manera de cómo configurar http injector desde cero agregando la cuenta ssh, generando el payload, configurando el proxy ip junto con el puerto remoto.

Si ya saben cómo crear cuentas ssh, pueden ir directamente al minuto 13.20 del vídeo en donde se muestra paso a paso cómo configurar esta aplicación para conectarla al internet sin crédito.

Más noticias y guías sobre cómo realizar una configuración de http injector en esta web, si tienes alguna pregunta puedes escribirnos en la zona de los comentarios. Saludos.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…