Saltar al contenido

Cómo compartir internet gratis de http injector a PC, Smart TV y +

13 noviembre, 2018
como compartir internet gratis http injector vpn apk

¿Compartir wifi http injector sin root? Aquí te vamos a enseñar a cómo pasar internet gratis de http injector a una PC Windows & MacOS y otros dispositivos móviles. Vamos a brindar dos alternativas sencillas para dispositivos rooteados y sin root, rápido y fácil.

Lo que vamos a hacer es compartir el internet 4g y 3g gratuito a otros aparatos mediante red WiFi, para ello usaremos aplicaciones adicionales. Tomen nota y sigan los procesos tal y como nosotros vamos a explicar.

Opción 1: Compartir internet de Http Injector con ROOT

¿compartir internet vpn root? Esta opción necesita permisos de súper usuario, ya que la aplicación que vamos a usar lo pide. Se puede decir que es el método más sencillo que podemos encontrar, ya que solo con un par de clics podemos compartir datos móviles ilimitados.

Paso1: Descargar la aplicación VPN Tethering desde el enlace que esta abajo, actualmente la app fue retirada del Play Store.

  • 📥 http://bit.ly/VPN-Tethergin

Para instalarla es necesario dar los permisos necesarios de fuentes desconocidas. Se debe activar la casilla de la opción “Permitir orígenes desconocidos” que se encuentra en la sección de Seguridad en los ajustes del móvil.

Paso2: Abrir la aplicación y dar los permisos de súper usuario (ROOT).

como compartir internet http injector apk ilimitado sin root

Paso3: Activar la Zona Wifi del celular (encender la opción de compartir internet vía wifi).

compartir internet sin root en http injector apk

Paso4: Activar la aplicación VPN Tethering y listo. ¡Fácil verdad! 😉

compartir internet de http injector sin root en android a pc

Video de la aplicación VPN Tethering

Aquí pueden observar la manera correcta de conectar y activar esta aplicación para poder compartir el internet gratis vpn de http injector o cualquier otra aplicación similar.

Opción 2: Cómo compartir internet gratuito con Proxy Server

¿Cómo compartir internet de http injector sin root? Ahora este proceso requiere de un poco de configuración de una aplicación llamada proxy server. Vamos a dejar dos videos tutoriales para que todas las dudas sean respondidas y sobre todo sepan cómo configurar y compartir megas de http injector y cualquier otra aplicación.

Descargar aplicación proxy server para compartir internet

Proxy Server
Proxy Server
Developer: Ice Cold Apps
Price: Free
  • Proxy Server Screenshot
  • Proxy Server Screenshot
  • Proxy Server Screenshot
  • Proxy Server Screenshot
  • Proxy Server Screenshot
  • Proxy Server Screenshot
  • Proxy Server Screenshot
  • Proxy Server Screenshot

Video1: Conexión y configuración de Proxy Server apk

Video2: Compartir internet con Proxy Server en celular Android

Si no se a comprendido el proceso que se debe hacer en el video anterior, aquí te dejamos otro tutorial en el cual puedes aclarar las dudas que tienes. Puedes pausar el vídeo en el momento que quieras para configurar de manera correcta y sin errores:

Particularmente estos dos métodos son los que he utilizado en mi uso personal, existen muchas más apps que ayudan a pasar internet a una computadora. He podido conectar ordenadores Windows y macOS sin problema alguno, de igual manera hemos conectado celulares Android y iOS (iPhone) con estas 2 formas.

En el caso que no les haya servido ninguno, escríbannos en los comentarios y les vamos a ayudar a saber cómo compartir datos de http injector no root.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…