Saltar al contenido

Cómo crear Payload para Http injector: Host de internet gratis

como crear payload http injector como sacar host 2019

Si quieres saber cómo crear payload http injector 2019, tienes que leer y ver los videos de este tutorial. Aquí te vamos a enseñar una manera sencilla de buscar y sacar host para generar el famoso payload desde celulares y tabletas Android.

¿Qué es un host? ¿Qué es un Payload? En términos simples podemos decir que un host es un túnel por el cual se puede acceder al internet 4g lte o 3g de cualquier compañía telefónica en cualquier lugar.

Se pueden usar las direcciones URL de las páginas web de las compañías telefónicas como por ejemplo: (www.movistar.com.ni) para generar un payload. También se utiliza los host de las redes sociales como por ejemplo: www.whatsapp.com y otras más.

Crear payload para http injector 2019

Para la creación de un payload para tener internet gratis con http inejctor se deben seguir dos pasos. El primero es sacar el host y el segundo generar el payload con el generador de payload que tiene http injector.

A continuación vamos a explicar con videos tutoriales cada uno de estos pasos, se recomienda tener mucha paciencia ya que el host es el requisito más difícil de encontrar / conseguir.

Paso 1: Cómo sacar host para http injector gratis y funcionales

Hay muchas formas para conseguir host de http injector, algunos usuarios utilizan aplicaciones Android y otros usan páginas web para sacar host. Nosotros vamos a dar las mejores alternativas para que tengas claro cuál usar.

Opción 1: Obtener host con aplicaciones

En el siguiente video se puede observar como es que se debe sacar host, pero primero debemos cumplir el requisito de ser ROOT. La app que vamos a usar necesita permisos de súper usuario.

Archivos utilizados en el video anterior:

Opción 2: Utilizar Payload Gen apk (no root)

¿Cómo encontrar payload? En este caso vamos a usar una aplicación la cual nos lleva a una pagina web en la cual podremos sacar host desde direcciones URL de páginas web de las compañías telefónicas o redes sociales.

Además también se puede observar cómo se genera el payload y se configura http injector para conectarse al internet sin saldo con el payload generado.

Descargar aplicación payload gen

PAYLOAD GEN
PAYLOAD GEN
Developer: GANDHI RODCA
Price: Free

Opción 3: Páginas web para sacar host de http injector

En estos vídeos vamos a enseñar cómo es que se saca host, casi todas las webs tienen el mismo funcionamiento. Solo se debe poner la dirección URL de la cual queremos conseguir el host para generar y validad el payload.

Página web para sacar host utilizada en el vídeo anterior:

  • http://www.dnstree.com/
  • https://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx (probar que puertos están libres)
  • https://hidemy.name/es/proxy-list (sacar proxys)

Video 2: Conseguir host con página web

Página web utilizada para conseguir el host:

  • http://atsameip.intercode.ca/index

Validador de host http injector

La aplicación tiene su propio checker en el cual podemos revisar si el host funciona o no, en el siguiente video tutorial se explica el proceso:

Paso 2: Cómo generar payload en http injector

Ahora que hemos sacado el host, solo toca generar el payload para conectarnos al internet gratis. En el siguiente video se explica cómo hacerlo paso a paso, vamos a tratar de dejar un vídeo adicional para dejar más claro este paso.

Video 1: Crear payload http injector 2019

Video 2: Creación del payload de internet gratis

Esperamos que con estos videos tutoriales ya tengas más claro todo lo relacionado a cómo sacar un host y crear un payload http injector. Si tienes dudas recuerda que las puedes dejar en los comentarios.

Preguntas frecuentes sobre el payload

¿Cómo crear payload para Movistar o Telcel?

Para sacar un host y crear un payload de una compañía telefónica se tiene que seguir los pasos mencionados al inicio del post. Para todas las operadoras es el mismo proceso y funciona en operadores como:

Movistar, Claro, Tim, Tigo, Avantel, Nextel, At&t, Unefon, Iusacell, Vivo, Viva, Orange, Entel, Bitel, CNT, Digicel, Lycamobile, Yoigo, Vodafone, Verizon, Weex, Personal, Wom, Tuenti, entre otros.

Además, tengamos en cuenta que funcionan en cualquier país: México, Perú, Chile, Venezuela, Brasil, Bolivia, El Salvador, España, Guatemala, Nicaragua, Portugal, El Salvador, USA, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, etc.

Como generar un payload en Claro Peru 2018

Para todos los métodos les vamos a recomendar utilizar un chip que tenga activo las promociones ilimitadas de redes sociales. De esta forma nos aseguraremos que el proceso nos funcione ya que últimamente no hay host sin crédito.

  1. Debemos abrir la aplicación http injector (puede ser cualquier otra vpn) y accederemos en la opción “Generar Payload”. Aquí tenemos que colocar el host de Twitter, luego se debe marcar y seleccionar las mismas opciones que se ven en la siguiente imagen:
    payload claro peru 2019 http injector
  2. Al finalizar la configuración, solo se debe hacer click en el botón “Generar Payload” y listo. En la pantalla de http injector tendremos una configuración igual a la siguiente:
    generar payload claro peru 2019 gratis ilimitado
  3. El paso final es configurar la cuenta ssh y el proxy remoto, algo fácil y sencillo que cualquier novato ya lo sabe.

Cómo crear un payload para Movistar Perú

La configuración del payload para movistar es muy similar a la anterior, pero con algunas diferencias al momento de generar el paylad.

  1. Se accede al generador de payloads en la aplicación Http injector.
  2. Colocamos el host de Spotify, seleccionamos las mismas opciones que podemos ver en la imagen y presionamos el botón de “Generar Payload”.
    payload movistar peru 2019 gratis http injector
  3. Una vez que se haya generado el payload, solo tenemos que hacer el resto de configuración de http injector para poder conectarse al internet.
    nuevo payload movistar claro peru 2019

Como ya ustedes saben, http injector funciona no solo con un payload, sino también con una cuenta ssh y un proxy.

Generar payload para Tuenti en Perú gratis ilimitado

Este payload de tuenti funciona con la promoción de Instagram, eso quiere decir que debemos hacer el proceso teniendo dicho paquete activo.

  1. Debemos abrir la aplicación vpn que vamos a utilizar y que tiene un generador de payloads. Pueden ser cualquier de las que mencionamos al inicio del post.
  2. Nosotros en este caso utilizamos Injector, colocamos en host de Instagram y configuramos las opciones tal como pueden ver en la siguiente imagen.
    nuevo payload entel peru android
  3. Al terminar solo presionamos el botón “Generar Payload” y listo. Como paso final solo tuvimos que poner la ssh y el proxy remoto para conectarnos.
    descargar payload entel 2019 vip free

Etiquetas: validador de host apk, buscador de host free apk, host trick apk, pagina para sacar host, generador de payload apk.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…