Saltar al contenido

Proxy remoto para Http Injector gratis 2019 Ilimitados FULL velocidad

10 noviembre, 2018
descargar proxy para http injector 2019 premium gratis vip pro

Hoy en este post queremos compartir con todos ustedes la manera de conseguir un proxy remoto para http injector 2019. Con dichos proxies van a poder configurar y conectar la aplicación al internet gratis.

Vamos a obtener listas de proxys, descargar proxys gratis premium anónimos para que funcionen de manera estable y muy rápida. Para ello vamos a usar diferentes herramientas, uno de ellos será un programa y el otro será una página web.

Cómo obtener un proxy ip para http injector desde una web

Tenemos dos páginas webs de donde podemos encontrar la dirección del proxy http injector, ambas las vamos a explicar para que las utilicen.

Opción 1: lista de proxy para http injector (HideMy.name)

Desde la página web HideMyna.me podremos descargar muchos proxys para probarlos con la aplicación. Aquí dejamos el link directo:

En el siguiente vide se puede observar cómo se debe seleccionar y buscar proxys injector con el puerto correcto para usarlos al momento de configurar apk http injector.

Opción 2: Sacar Proxy HTTP desde la cuenta SHH

Paso1: Podemos usar la dirección del servidor de la cuenta ssh creada en la web fastssh.com para sacar el host. Para ello se tiene que ir a la web http://www.fastssh.com/page/host-to-ip

Paso2: En dicha web se tiene que poner el Host IP Addr (au.serverip.com) de la cuenta SSH que hemos creado, en la siguiente imagen se señala lo que se debe copiar.

proxys descargar proxy http injector premium gratis android

Paso3: Luego de pegar la dirección del host IP tenemos que hacer clic en el botón “Mostrar dirección IP”.

como buscar proxy http injector vpn apk 2019 proxys

Paso4: Aquí nos va a mostrar la dirección IP que podremos usarlo como proxy en la aplicación http inejctor.

como sacar proxy http injector android premium vip pro proxys

Este es uno de los métodos que casi la mayoría de personas que crean servidores http injector utilizan al momento de configurar la aplicación vpn injector.

Buscar proxys con Gater Proxy Premium v8.9

Ahora en este método para encontrar y descargar proxys para http injector vamos a usar el programa Gater Proxy premium. Es compatible con computadoras con Windows, con esta herramienta podremos obtener muchos proxys los cuales podremos buscar por velocidad, país y tipo de proxy.

En el siguiente video se muestra cómo se debe usar el programa para obtener direcciones y listas de proxys para navegar gratis con http injector.

NOTA
El programa un extra que nos brinda es la posibilidad de usar un chequeador de proxys para revisar los que están funcionando. De este modo solo encontraremos los que sirven y se conectan al internet sin saldo.

Descargar programa Gate Proxy 8.9 Premium

  • 📥 http://bit.ly/GATE-Proxy

Proxy y puerto para tener internet gratis

Estos proxys pueden ser usados en todas las compañías tales como: Telcel, Movistar, Claro, Tigo, Avantel, Digicel, CNT, Tuenti, Weex, At&t, Unefon, Entel, Bitel, Viva, Tim, Oi, Orange, Vodafone, Verizon, Virgin Mobile, Yoigo, Nextel, Movilnet, entre muchas más.

Asimismo, pasa con los países, pueden ser usando en todos: Chile, México, Colombia, Perú, Guatemala, Honduras, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, USA, Puerto Rico, República Dominicana, España, El Salvador, entre otros.

Si tienes otras herramientas para sacar proxys para http injector vpn apk 2019, te invitamos que nos cuentes cuáles son en los comentarios. Todos nosotros vamos a estar muy agradecidos contigo, hasta la próxima.

Etiquetas: Proxy para http injector 2019, proxies premium gratis, proxys vip pro gratuitos e ilimitados, proxy puerto 53.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…