Saltar al contenido

Cómo crear cuentas ssh para http injector vpn apk 2019 VIP

crear cuentas ssh para http injector premium 30 dias

Para crear cuentas ssh para http injector 2019 tenemos muchas opciones ya que existen páginas webs que brindan este servicio. El proceso siempre va a ser el mismo ya que solo consta de poner el nombre de usuario y una contraseña.

En este post vamos a enseñar la creación de una cuenta ssh de 7 días que pueden usarla en la aplicación http injector. La página web que vamos a usar para crear la cuenta es muy conocida en el mundo del internet gratis con servidores vpn.

La web es fastssh.com en ella vamos a encontrar direcciones de servidores ssh de Asia, Europa, América del Norte, Sudamérica, África y hasta de Oceanía. Particularmente el que suele funcionar mejor son los de USA (Norte América).

Crear cuenta ssh gratis para http injector

Sigan los pasos tal como se va a explicar en el siguiente tutorial, si quieren saber algún punto en particular, pueden preguntar en la zona de los comentarios. Vamos a estar respondiendo a cada uno de ustedes.

Paso 1: Tenemos que ir a la web fastssh.com para seleccionar un servidor, en este caso será América del Norte, tal como se ve en la imagen:

como crear cuenta ssh http injector gratis online

Paso 2: Aquí tenemos que escoger un servidor ssh de cualquiera de los estados que estén disponibles como de Seattle o Los Angeles. (de preferencia que no estén llenos). Nosotros vamos a elegir el de Indonesia 2:

http injector crear cuenta ssh 2019 vip

Paso 3: Luego que nos cargue una nueva ventana, tenemos que ir a la parte final en el apartado “Crear cuenta por 1 semana”. Aquí tenemos que poner el nombre de usuario y hacer clic en “crear una cuenta ssh” (ver foto)

web para crear cuenta ssh online 2019 http injector

Paso 4: Luego de hacer clic en la ventana nueva tenemos que ir nuevamente hasta la parte inferior para hacer clic en “>>Continuar Crear Cuenta”, tal como se ve en la imagen:

como crear cuenta ssh premium gratis ilimitada

Paso 5: Ahora en esta nueva sección tenemos que bajar un poco hasta llegar a los apartados donde se escribe la contraseña de la cuenta. Luego de verificar que este escrito el nombre de usuario y la contraseña, tenemos que verificar la casilla del captcha (No soy un robot) y hacemos clic en “Crear una cuenta”.

como crear cuenta ssh de un mes para http injector

Paso 6: Tenemos que esperar un poco hasta que termine el proceso y nos muestre la información de nuestra cuenta ssh creada. Les va a salir algo parecido a lo que se puede ver en la siguiente imagen:

nueva crear cuenta ssh vip pro ilimitada http injector

NOTA
Si les sale un error de que el servidor que han elegido ha alcanzado el máximo de usuarios por día, lo que deben hacer es probar con otros servidores que no este lleno.

Cómo hacer una cuenta ssh de 30 días gratis ilimitada

Ahora en este proceso vamos a enseñar a cómo hacer una cuenta ssh de 30 días ilimitada en la misma página web fastssh. Este proceso se hace después de crear una cuenta de 7 días, se podría decir que vamos a volver de 7 a un mes la cuenta ssh.

Paso 1: Lo primero que tenemos que hacer es copiar el Host IP Addr de nuestra cuenta. En este caso sería “id-2.serverip.co”, en la siguiente imagen se señala lo que deben copiar.

hacer crear cuenta ssh de 30 dias un mes http injector vpn apk

Paso 2: Ahora tenemos que entrar en la página web: www.fastssh.com/page/host-to-ip para pegar la dirección del host de nuestra cuenta que hemos copiado y de este modo obtener una dirección IP.

configurar crear cuenta ssh http injector

Paso 3: Ahora tenemos que copiar la dirección IP (103.56.206.124) que nos a brindado, tal como se puede ver en la foto siguiente:

crear cuenta ssh ilimitadas para http injector

Paso 4: Luego debemos ir a la web www.fastssh.com/page/dns  en donde pondremos el nombre de usuario de la cuenta ssh que hemos creado pegado a la dirección del servidor (ejemplo: fastssh.com-yolcaster.id-2.serverip.co) y la IP (103.56.206.124). Cuando se haya colocado todo correctamente debemos verificar el captcha y hacer clic en “Crear mi nombre de host” y listo.

cuenta vps crear cuenta ssh http injector

Paso 5: Si han copiado y hecho todo correctamente van a tener un mensaje diciendo que la cuenta ssh se a creado correctamente por un periodo de un mes. (ver foto)

como crear sacar crear cuenta ssh

Páginas parecidas a fastssh: sshkit.com

Otra página para crear cuentas ssh premium gratis de 30 días ilimitadas es sshkit.com y Siscossh pero para obtener una cuenta de un mes debemos iniciar sesión con Facebook.

Luego de registrarte con Facebook vas a poder crear las cuentas ssh de un mes vip de manera rápida y sencilla. Existen más alternativas a fastssh pero algunas son de pago. 🙁

Vamos a estar actualizando más métodos para crear cuentas ssh para http injector de 30 días y más. Todas tus dudas y aportes los puedes dejar en los comentarios.

Las 10 mejores páginas para crear cuentas SSH Premium

Las cuentas son muy sencillas de crear ya que no se necesita muchos datos para hacerlo. Simplemente un nombre de usuario y una contraseña, los demás parámetros los da la web en donde to la creaste.

Son muy importantes ya que algunas solo duran 3, 5, 7 días lo cual vuelve tedioso el estar configurando y colocando cada cierto tiempo una cuenta ssh nueva. Por ello nosotros les vamos a brindar las mejores páginas para crear cuentas ssh de 15 y 30 días.

Lista de las 10 mejores páginas para crear cuentas ssh gratis

Vamos a hacer una escala de menor a mayor, para que lean todo el post y prueben algunas de las 10 páginas web. Si tienen el tiempo les recomendamos probarlas todas, ya que cada una de ellas tiene una característica diferente.

#1. myssh.info: Esta página web nos brinda cuentas de 7 días, suele ser un poco limitada ya que cuando llega al limite de usuarios no deja registrarse para crear las cuentas ssh. Sin embargo no deja de ser bastante buena, les recomendamos crear cuentas en horas como 12 de la noche, donde no hay mucho trafico web.

las 10 mejores paginas para crear cuentas ssh gratis myssh info

#2. speedssh.com: Es una página web que realmente no se sabe el tiempo que lleva activa, al parecer es un poco nueva. Brinda cuentas para crearse de 7 , 15 y 30 días, cuentas hhs muy estables y con buena gestión al navegar con los servidores.
las 10 mejores paginas para crear cuentas ssh gratis speedssh

#3. sshfree.net: Talvéz una página no muy conocida pero que tiene muy buenas cuentas, ya la hemos probado y funcionan muy bien. Tienen cuentas de 3 días con mucha gestión, deben probar algunas de ellas les recomendamos.
las 10 mejores paginas para crear cuentas ssh freessh

#4. bestvpnssh.com: Esta web se puede decir que es una de las favoritas de los usuarios, tiene excelente gestión de diferentes países. Tiene cuentas libres para 5 y 7 días. Esperemos que le incorporen más cuentas de más diás.
las 10 mejores paginas para crear cuentas ssh bestvpnssh

Sigue ya solo faltan las 5 mejores páginas para crear cuentas ssh

#1. sshdropbear.net: Pagina muy potente que tiene cuentas ssh de 3, 7 y 30 días. Recomendables para crear nuestras ssh de diferentes países para ver y elegir cual conviene mejor.
las 10 mejores paginas para crear cuentas ssh sshdroberar

#2. mytunneling.com: Tiene una excelente capacidad y ssh de 3, 57 y 15 días, al igual que las demás webs. Tiene variedad de países para elegir al gusto del usuario.
las 10 mejores paginas para crear cuentas ssh mytunneling

#3. sshagan.com: Esta página es muy conocida por muchos usuarios, la cuenta tiene un limite de creasiones por día que viene a ser de 50 ó 70. Solo brinda ssh de 7 días, depende el número de usuarios que están conectados en una misma cuenta.
las 10 mejores paginas para crear cuentas ssh sshagan

#4. skyssh.com: Web muy buena con mejoras en el transcurso del tiempo, ahora cuenta con cuentas de 3 7 y 15 día como buena velocidad.
las 10 mejores paginas para crear cuentas ssh skyssh

#5. createssh.com: Esta web es muy usada y la utilizan desde hace mucho tiempo. Esta web a sido usada principalmente a fines del 2015 y los inicios del 2016. Tiene cuentas para todos desde 5 y 7 días desde la web, pero desde su app da cuentas de 15 días.
mejores paginas para crear cuentas ssh createssh

#6. fastssh.com: La web muy favorita por un buen número de usuarios, tiene muy buena velocidad. Puedes crear cuentas en cualquier hora del día y siempre mejorando sus servidores. Tiene de 3 y 7 días y una variedad de países para elegir.
las 10 mejores paginas para crear cuentas ssh fastssh

Recomendaciones crear cuentas ssh gratis

Busca una o dos de las 10 mejores páginas para crear cuentas ssh, que te brinde lo que buscas. Tiempo, estabilidad, gestionamiento, entre otras características. Simplemente que te sirva para lo que buscas. Entra a nuestro tutorial y aprende a crear cuentas ssh gratis.

Así como estas web también puedes encontrar muchas más, solo busca por la web. Nosotros estaremos atentos a sus recomendaciones y dudas que tengan respecto a este tipo de temas.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…