Saltar al contenido

Cómo desencriptar servidores .ehi de http injector 2019 FULL

como desencriptar servidores ehi http injector desbloquear archivos ehis servers

En este tutoriales aprenderemos a desbloquear / desencriptar servidores .ehi de la aplicación http injector para sacar el payload / host. También muchas veces logramos obtener el host, proxy, puerto y la cuenta ssh.

Si tienen el móvil rooteado es mucho mejor ya que tendremos una segunda manera para desencriptar archivos .ehi y aprender a cómo sacar el payload de un server .ehi de cualquier operador.

Vamos a usar capturadores de paquetes SSL para este proceso, existen muchas aplicaciones que lo hacen y en este post dejaremos algunos de ellos para que puedan probarlos. Para facilitar el uso dejaremos videos tutoriales de usuarios que lo hacen fácilmente.

Opción 1: Cómo desencriptar servidores .ehi no root en Android

En el siguiente video podemos ver qué se puede sacar el host de un server desde cualquier celular con Android, inclusive se podría hacer desde una tablet. La aplicación que se utiliza la vamos a dejar aquí abajo para su descarga:

Aplicación tPacketCapture / antes Alin

tPacketCapture
tPacketCapture
  • Versión anterior llamada Alin: 📥 http://bit.ly/AlinAPK

En el siguiente enlace se puede ver los que tenemos que hacer para desbloquear servidores vpn de http injector, aquí el video:

Segundo video para desbloquear configuraciones http injector

Aquí dejamos un segundo video para que no queden dudas sobre cómo sacar el payload con la aplicación Alin que ahora se llama tPacketCapture:

NOTA
Si al momento de abrir http injector les pide que eliminen/desinstalar la aplicación, lo que pasa es que no es compatible con la versión de http injector. En este caso se debe usar la versión de http injector 4.3.1.

Opción 2: Desbloquear servidores ehi para sacar host sin ser root

Ahora toca usar otra aplicación muy similar a la que se usa en la primera opción, para ello tenemos que descargarla desde el enlace que tenemos abajo. El proceso es el mismo, capturar el host cuando http injector intenta conectarse al internet gratis.

App usada SSL Capture para sacar payload

NetCapture
NetCapture
Developer: minhui.zhu
Price: Free

Aquí en el video puedes ver cómo se utiliza para desencriptar servidores de http injector vpn 2019 en su última versión. Presta mucha atención al proceso ya que no debemos cometer errores:

Aplicaciones similares para capturar el payload de http injector

Existen muchas más apps que pueden capturar el trafico de datos de muchas apps vpn que dan internet gratis, entre ellas tenemos las dos siguientes que son muy recomendables.

  • Packet Capture
  • Debug Proxy

Con estas apps podemos capturar los paquetes de datos que se sube y se baja al internet, pruébenlas que son muy buenas y sirven para muchas cosas. No solo para conseguir los host y payloads. 😉

Opción 3: Abrir archivo ehi / desencriptar servidores http injector con root

En este proceso vamos a utilizar un proceso más fácil para sacar el host, pero un poco más largo para instalar las herramientas que en este caso son dos aplicaciones.

¿En qué consiste este método? Lo que tenemos que hacer es instalar un addon / plugin / mod de la aplicación Xposed (que solo funciona en celulares rooteados).

Resumen de lo que se tiene que hacer en pocos paso:

  1. Descargar e instalar Xposed
  2. Instalar apk EhiOpener (el plugin extra que ayuda a sacar el payload de los archivos .ehi)
  3. Abrir http injector y conseguir host.

En el siguiente video vamos a mostrar cómo se hace el este método para desbloquear archivos ehi de http injector apk usando xposed con permisos root de súper usuario.

Descargar http injector para ehiopener

Para que puedas usar el mod ehiopener y así sacar el host, tienes que instalar la versión de http injector 4.3.1.

Http Injector 4.3.1

Descargar Xpoded apk 2019

Xposed APK

Descargar ehiopener 0.4.8 apk última versión

  • 📥 http://bit.ly/EhiOpenerr

Versiones de Android compatibles

Este proceso funciona en muchas marcas de celulares / smartphones y diferentes versiones de Android, aquí mencionamos algunas de ellas:

  • Samsung Galaxy, Motorola, LG, Moto G, Sony Xperia, HTC, Asus, Lenovo, Huawei, Alcatel, Lanix, Xiaomi, Oppo, OnePlus, entre muchas más.
  • Versiones de Android compatibles: Android kitkat, Lollipop, Nougat, Marshmallow, Oreo, Android Pie.

Tutoriales que te pueden interesar luego de sacar el host

Desencriptar ehi en Windows 2019

¿Cómo desencriptar archivos ehi de http injector en PC? El método más fácil que se podría hacer es a través de un programa que sea capas de leer dicho formato.

Otra opción podría ser la instalación de un emulador Android para luego desde ahí hacer el desbloqueo del server ehi.

Esto es todo respecto a saber cómo desencriptar ehi http injector 2019 para sacar el host / payload y poder tener internet gratis sin saldo en cualquier país. 😉

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…