Saltar al contenido

Servidores Telcel Http Custom vpn 2019 ilimitados

Descargar servidores http custom para Telcel sin redes ilimitados. Como ya sabrán, existen muchas aplicaciones vpn que funcionan con servers para conectarse al internet gratis, algunas de ellas son las siguientes: http injector, apk custom, kpn tunnel rev, eproxy, linux vpn, titan vpn, entre muchas más.

Pero en esta ocasión quiero compartir exclusivamente servidores para http custom que van a conectarse en la compañía de Telcel en México, por si fuera poco también vamos a compartir servers para Movistar, At&t y Virgin Mobile.

Iremos actualizando los enlaces de los servers con forme los encontramos, como saben… los servers son compartidos por usuarios en webs, foros, grupos de whatsapp o telegram, youtube, etc. Nosotros los buscamos y compartimos. 😉

Descargar servidores telcel y apk http custom

Aquí pueden descargar la aplicación oficial desde el Play Store, solo hagan clic abajo y listo:

En el caso de los servidores, aquí tienen un link directo que deben copiar y pegar en su navegador:

  • Pack: http://bit.ly/2kSyRUd
  • http://bit.ly/2kq2ITI

En la siguiente imagen se muestra cómo se debe descargar los servidores desde los enlaces que están arriba, espero que a todos se les haga fácil el proceso.

como descargar servidores telcel http injector servers ehis
Descargar servidores ehi Telcel de los enlaces de esta web, rápido y fácil.

Cómo agregar servidores en http custom vpn

Aquí dejo el video de un usuario (al que agradecemos mucho) donde nos muestra cómo conectarnos al internet gratis desde celulares y tabletas Android con http custom en telcel, movistar, at&t y virgin mobile.

Es muy fácil la manera de cómo instalar servidores en http custom, solo sigan los pasos que vamos a indicar a continuación:

Paso 1: Al abrir la app http custom tenemos que ir al signo (+) para seleccionar la opción “Open Config” tal como se señala:servers http custom vpn telcel movistar

Paso 2: Aquí saldrá las carpetas de sus almacenamiento, tenemos que ir a la carpeta en donde se han descargado los servidores que han bajado desde el link de arriba.

telcel http custom servers

Paso 3: Luego de seleccionar un servidor de telcel (o la operadora que estén usando) tienen que hacer clic en el botón de “Connect” y listo. Solo toca esperar a que se conecte al internet gratis.

servidores http custom telcel

Paso 4: Por ejemplo, en la siguiente imagen podemos ver el registro de la conexión.

descargar servidores http custom apk

Esperamos que los servidores les funcionen a la perfección y como ya hemos mencionado anteriormente, vamos a estar buscando más servers cuando dejen de funcionar.

Servidores con redes y sin redes

También existen servers que funcionan siempre y cuando se tenga un paquete de redes sociales, por ejemplo tener ilimitado Facebook, Whatsapp, Instagram, Spotify, entre otras.

Por ahora los servers que se han compartido en este post funcionan (solo para telcel) funcionan sin crédito / sin redes. En el caso de At&t, Virgin Mobile o Movistar, también (solo en el caso de no conectar probar con redes).

¿Te gustó este post? Valóralo