Saltar al contenido

Http Injector para iOS iPhone 2019 Alternativas y apps similares

descargar http injector para ios iphone apk app gratis

¿Http injector para iOS iPhone? Esta aplicación es muy famosa ya que es utilizada en celulares Android para tener internet gratis en cualquier compañía telefónica de cualquier parte del mundo. 😧😱

Es por ello que muchos usuarios la están buscando para sus teléfonos de Apple como lo son sus iPhone xr, iPhone Plus 7, 8, 6s y otros modelos. Hoy en este post queremos brindar toda la información necesaria sobre esta apk y su compatibilidad para este sistema operativo.

Descargar http injector for iOS ¿?

Mucho se habla de cómo descargar http injector para iOS iPhone apk 2019, sin embargo, esta aplicación no esta disponible para este sistema operativo. Pero eso no quiere decir que no podamos tener internet gratis cualquier iPhone, claro que se puede y es aquí donde te vamos a dejar algunas alternativas.

Alternativas a http injector para iPhone

Aplicaciones que dan internet gratis en un celular iPhone realmente hay pocas, pero con las que están disponibles podemos probar. En la siguiente lista vamos a escribir los nombres y sus enlaces directos para su descarga del Appstore.

Hotspot Shield para iPhone

VPN WiFi Hotspot Sicherheit para iOS

OpenVPN Connect for iPhone

OpenVPN Connect
OpenVPN Connect

¿Cómo conectarse al internet gratis sin http injector?

Con cada una de las aplicaciones anteriores van a tener que conectarse al internet, para ello les recomendamos seguir la siguiente indicación:

Opción1: Abrir por primera vez la app vpn desde un iPhone sin saldo / crédito. Si la aplicación no se conecta, te recomendamos conectarla con una conexión WiFi, una vez que se haya conectado, apagamos el wifi y dejamos que siga conectada con los datos móviles.

Opción2: Otra manera similar es conectarse a la aplicación vpn con un céntimo de crédito, una vez que se haya conectado podremos navegar por el internet de manera gratuita y sin saldo sin usar http injector vpn para ios.

Cómo reemplazar http injector en iPhone para tener internet gratis

Si la aplicación no esta disponible en el Appstore para los iPhone, lo que podemos hacer es compartir el internet gratis de http injector desde un celular Android.

Podemos conectarnos desde nuestro iPhone o iPad al WiFi que compartimos desde nuestro celular Android. De este modo nos olvidamos de buscar la versión de injector para dispositivos de Apple.

Conclusiones sobre http injector for iOS

Todos los que buscamos http injector para iphone queremos tener internet gratis al igual que los usuarios de Android, pero lamentablemente no podremos hacerlo con esta apk ya que no es compatible con iOS.

Ante este problema lo que podemos hacer es conectarse al internet gratuito mediante las apps mencionadas en la lista anterior. También podemos hacerlo compartiendo los datos móviles del móvil Android.

Esperamos que pronto haya una aplicación similar o la misma http injector en el Appstore para descargarla en nuestro iPhone y de esta manera disfrutar de megas gratis ilimitadas y los servidores ehi premium.

Nos vemos, esto seria todo. Si quieres escribir un aporte puedes hacerlo en la sección de los comentarios. ¡Nos vemos en un nuevo tutorial! 😎

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…