Saltar al contenido

Servidores Telcel para KPN Tunnel rev 2019 con y sin redes FULL

descargar servers telcel kpn tunnelrev ultimate

En este post te vamos a regalar muchos servidores Telcel para KPN Tunnel 2019, todos ellos ilimitados para que puedas disfrutar de un buen internet gratis. Vas a poder descargar los servers ktr desde m3diafire rápido y fácil desde cualquier lugar y dispositivo.

Vamos a estar compartiendo servers ktr vpn que funcionan con redes sociales ilimitadas, servers que funcionan con el perfil WAP y con el APN por defecto (por default). Los iremos actualizando con forme vayamos encontrando más cada día y semana.

Descargar servidores KPN Tunnel rev Telcel 2019 México

Los enlaces tienes que copiarlos y luego pegarlos en tu navegador web para ir directamente al sitio de descarga. En la siguiente imagen se muestra cómo se debe descargar los servers ktr ya que algunos usuarios no saben como hacerlo:

como descargar servidores telcel http injector servers ehis
Descargar servidores ktr Telcel de los enlaces de esta web, rápido y fácil.

NOTA
Muchas veces compartimos packs de servidores los cuales están comprimidos, para poder usarlos primero debemos descomprimirlos. Para ello puedes usar el administrador de archivos ESFile Explorer.

Servidores Telcel con redes (KPN Tunnel)

  • 📥 http://bit.ly/2DQZX6D
  • 📥 http://bit.ly/2qplwjl

Ktr Telcel con APN WAP

  • 📥 http://bit.ly/2omqygd

Todos los créditos se dan a sus respectivos creadores, desde aquí…. muchas gracias por compartir sus severs de telcel con nosotros, buenas vibras y sigan creando muchos más. 😎

¿Cómo agregar un servidor de Telcel en KPN Tunnel ultimate?

Luego de descargar los servidores de Telcel, tenemos que añadirlos en la aplicación, para ello solo debemos seguir algunos pasos (muy sencillos).

Paso1: Abrimos la aplicación KPN Tunnel, luego buscamos la opción “Importar configuración”.

ktr kpn tunnel ultimate apk 2019

Paso2: Ahora en el explorador de archivos debemos buscar la carpeta en donde están los servidores vpn de Telcel. Una vez encontrados los servers, tenemos que seleccionar uno de ellos (solo se puede usar uno a la vez).

descargar server movistar kpn tunnel rev 2019

Paso3: Al seleccionar un servidor KPN Tunnel nos va a regresar a su pantalla de inicio, aquí tenemos que hacer clic en el botón “INICIAR” y listo. Solo tenemos que esperar a que se conecte al internet gratis 4g y 3g ilimitado.

servidores kpn tunnel rev 2019

NOTA: Recuerda que sin tienes problemas con la conexión del servidor, puedes probar estas soluciones de los errores en KPN Tunnel.

Servers ktr con cuentas ssh y vps actualizados

También en algunos casos vamos a compartir servidores creados con cuentas vps para que tengan una mejor velocidad y estabilidad. Los servidores creados con cuentas vps suelen tener más duración (un mes aproximadamente) y la velocidad es mucho mejor.

Trataremos de buscar y compartir todo tipo de servers ktr 100% funcionales que los puedan usar en sus celulares y tabletas con Android sin root. Desde ya les comentamos que funcionan en las versiones de este sistema como: kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo y pie (Android P).

¿Cuánto tiempo funcionan los servidores de Telcel?

Nosotros compartimos servidores que suelen durar entre 7, 15 y 30 días. Pero este es un punto del cual no deben preocuparse ya que nosotros actualizamos los link de descarga todas las semanas.

Si eres un creador de servidores y quieres compartir tus servidores para que la gente te conozca, puedes contactarnos para publicar tus ktr en la web. Es una manera de ayudar a los usuarios que no pueden configurar KPN Tunnel.

Truco para conectar KPN Tunnel en Telcel con perfil APN nuevo

Nuevamente hemos visto servidores Telcel, At&t, Unefon y Iusacell para KPN Tunnel que están volviendo a conectarse al internet gratis. Sin embargo, no a todos les funciona, esto debido a que se debe seguir un truco para conectar los ktrs. En algunos dispositivos el server suele conectarse a la primera, pero luego tarda mucho e incluso no se llega a conectar.

Es por ello que hemos hecho este post, aquí explicaremos un truco para establecer la conexión del server con la red de Telcel. Vamos a compartir dos servidores 1005 funcionales para que los puedan usar en sus dispositivos y pongan a prueba este truco.

Es probable que algunos de ustedes ya conozcan esta forma de conectarse, sin embargo, les invitamos a que lean atentamente los pasos anteriores. (Ver imágenes de arriba)

Crear perfil APN nuevo para hacer el truco de Telcel

Para este truco necesitaremos un perfil APN nuevo, el detalle de este perfil es que solo lo utilizaremos para activar y desactivar el trafico de datos. En realidad, no lo vamos a utilizar, solo nos va a ayudar a que KPN Tunnel se conecte en el momento preciso al internet.

Para crear el perfil nuevo debemos ir a las configuraciones del móvil, aquí tenemos que entrar en la opción “redes móviles” y luego entrar en “nombres de puntos de acceso”. Una vez aquí, tenemos que crear el perfil con los siguientes parámetros:

  • Nombre: M (poner lo que quieran, no es importante)
  • APN: . (dejan un punto y listo)

Las demás opciones no se deben modificar, luego de guardar el perfil nuevo, lo deben activar.

Tener en cuenta la siguiente información para el truco de Telcel

Debemos apagar los datos por unos 2 segundos, luego lo encienden y rápidamente conectar KPN Tunnel, repetir el proceso hasta que les conecte.

Debemos ir al apartado del registro para ver el proceso de la conexión:
kpntunnel vpn registro

  • Status 302” = no conecta
  • Connection Estabilshed” = si conecta
  • Conexión perdida Protocol Mismatch” = es un error normal, no afecta.

Si tiene preguntas sobre otro o el mismo truco para conectar servidores de Telcel en KPN Tunnel revolution vpn, no duden en dejarlos en los comentarios para ayudarnos entre nosotros, saludos y hasta pronto.

En qué estados y regiones funcionan los ktr de Telcel

Los servidores que se comparten en esta web deberían funcionar en todas las regiones y estados de México. Entre las más conocidas tenemos:

Puebla, Ciudad de México, Morelos, Durango, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Baja California, Querétaro, Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Aguascalientes, Nuevo León y Sur y Baja California.

Región 14, Región 1, región 2, región 7, región 3, región 9, región 4, región 5, región 12, región 6, región 8, región 10, región 11, región 13, región 15, entre otras.

Gustaría saber que tal te han funcionado nuestros servidores Telcel para KPN Tunnel 2019, escríbenos para tener una buena charla. ¡Saludos y hasta la próxima! 🤓

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…