Saltar al contenido

¿Por qué Http Injector no conecta? 7 soluciones 100% efectivas

solucion http injector no conecta al internet gratis falla ehi

¿Por qué http injector no conecta, no agarra, se desconecta? Cuando esto pasa hay muchos motivos los cuales tenemos que definir. En este tutorial te vamos a enseñar algunas soluciones para reparar estas fallas / errores.

Desde ya te vamos informando que algunos de ellos tienen solución y otros depende del creador del servidor para que vuelva a funcionar. Vamos a tratar de brindar recomendaciones lo más claras posibles.

Solución cuando sabemos que el server funciona, pero por X motivos no conecta

Hay una solución general cuando sabemos que el servidor funciona, pero a nosotros no nos quiere conectar por una razón desconocida. Algunas veces inclusive nos conecta una vez y a la segunda vez ya no quiere conectarse.

Solo cuando tenemos este tipo de problemas podemos seguir las siguientes indicaciones para que vuelva a conectarnos al internet ilimitado.

Opción1: Activar por unos segundos el perfil vuelo del celular, esto hace que la dirección IP de los datos móviles se reinicie y cambie. De este modo el servidor podrá conectarse de manera normal.

NOTA
En el video anterior se crea un perfil APN nuevo para ayudar a que funcione el truco de activar el modo vuelo por unos segundos, en este caso para dicho operador funciona, más no para todos. Solo sigan los pasos de encender y apagar el modo vuelo.

Opción2: También debemos probar apagando y encendiendo los datos móviles del Smartphone desde la barra de notificaciones. El objetivo es reiniciar los parámetros para que el server se conecta como si fuera la primera vez.

Opción3: Una última solución puede ser eliminar los datos de la aplicación, para ello tenemos que ir los ajustes del móvil y acceder en administrador de aplicaciones, aquí buscamos http injector para borrar todos los datos y la cache.

Motivos / causas del por qué http injector se desconecta (soluciones)

Existen más de tres motivos por los cuales http injector no se conecta al internet gratis y aquí te vamos a listar los más comunes:

  1. El host ya no funciona, se ha quemado

Cuando el host es bloqueado por la compañía telefónica los servidores que funcionaban de manera normal van a dejar de conectarse. Para este tipo de problemas la única solución es buscar un nuevo host para generar el payload y conectarse al internet gratis.

  1. La cuenta ssh se ha vencido

Cuando configuramos http injector creamos una cuenta ssh de 7, 15 o 30 días de duración, pasado este tipo tenemos que crear una nueva cuenta para conectarnos y seguir disfrutando del internet gratis. (siempre y cuando seamos nosotros los creadores del servidor)

Si hemos descargado los servidores que han compartido por Youtube o páginas webs, foros, grupos de Whatsapp o Telegram, la solución en este caso es descargar nuevos servidores que tengas cuentas ssh funcionales.

  1. El puerto remoto HTTP non funciona

Es una de las causas poco frecuentes, sin embargo debemos tener en cuenta este detalle ya que para que se conecte al internet gratis sin crédito http injector, debe usarse un proxy http funcional y que no este quemado.

La solución en este caso sería usar la dirección del servidor de la cuenta ssh para sacar el proxy, si no sabes cómo hacerlo te recomendamos que vayas a ver el tutorial sobre cómo obtener proxy IP para http injector gratis.

  1. Esta mal configurada la aplicación http injector

Cuando se configura http injector se debe tener mucho cuidado al momento de configurar ya que, si se escribe algún parámetro erróneamente, no se podrá conectar al internet gratis.

  • Debemos escribir correctamente el nombre y la contraseña de la cuenta ssh al igual que la dirección del host y el puerto.
  • El proxy remoto debe ser escrito correctamente sin equivocarse en números.
  • El payload es el requisito más importante y debe ser generado de manera correcta.
  1. El servidor ehi no es compatible con la versión de http injector

Muchos de los usuarios aun tienen instalada la versión vieja/antigua de http injector, la cual genera error al momento de agregar servidores ehi creados con la última versión de esta app.

Debemos tener claro que al momento de agregar servidores ehi, se debe usar la misma versión de http injector.

  1. No son compatibles los servidores, no los reconoce

Los servidores de http injector son archivos que terminan con la extensión .ehi y que solo pueden ser usados por la misma app. No pueden ser utilizados por apps como eproxy, apk custom, kpn tunnel rev, etc.

¿No es compatible el servidor? Algunos usuarios que comparten servidores vpn para http injector modifican la extensión del servidor convirtiéndolos a un archivo de texto:

  • Ejemplo: servidormovistar.txt
  • Nosotros aquí tenemos que borrar el .txt y cambiarlo por .ehi de tal manera que quedaría asi: servidormovistar.ehi
  1. No se usa el perfil APN adecuado para el servidor

Existen algunas configuraciones (especialmente el host) que solo se conecta al internet gratis con un perfil APN especifico. Por ejemplo, últimamente para tener internet gratis en Telcel México con servidores de http injector o kpn tunnel se debe usar el perfil apn WAP.

Este perfil apn tiene parámetros distintos a los originales, de este modo el server puede establecer la conexión a la red 4g o 3g del operador sin saldo.

Error no se puede conectar al host, http injector http injector se queda inyectando, http injector se desconecta, http injector conexión perdida ¿Cuál es la solución? En este caso tenemos que informarnos bien al momento de descargar los servidores, ver, preguntar si funciona con el apn original o con uno diferente.

Normalmente cuando se utiliza un perfil wap, los creadores de servidores informan este detalle para tenerlo en cuenta.

Esto es todo por este tutorial, esperamos que les haya servido saber cómo reparar las fallas cuando http injector no se conecta al internet gratis. Si tienen una nueva solución a estos problemas de conexión y red, cuéntennos en los comentarios.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…