Saltar al contenido

Servers Tuenti para Http injector 2019 Para todos los países

Descargar servidores Tuenti para la aplicación http injector 2019, mejores ehis para tener internet gratis en celulares Android. Vamos a compartir los servers que funcionan en países como Argentina, Ecuador, Perú y Guatemala.

Estos servidores ehis funcionan sin crédito en cualquier chip que tenga una línea prepago sin saldo. Podemos usarlos en un Smartphone o una tablet, siempre y cuando haya un chip de Tuenti y un celular Android.

Descargar servidores Tuenti http injector en Perú

Los servers de Tuenti funcionan de manera estable, se conectan al 4g lte y 3g sin problemas. Para descargarlos tenemos que copiar el link y luego pegarlo en browser (navegador web).

  • 📥 http://bit.ly/2QXa3oL

Ehis Tuenti para http injector en Ecuador full

  • 📥 http://bit.ly/2DQxfCm

Servers Tuenti Guatemala para http injector 2019

  • 📥 http://bit.ly/2qYtySo

Servidores vpn Tuenti Argentina para http injector

  • 📥 http://bit.ly/2qYtySo
NOTA: Si aún no sabes cómo se descargan los ehis de Tuenti, aquí te dejamos unas capturas de pantallas mostrando el cómo hacerlo.

Cómo conectar http injector en Tuenti

Descargados los servidores de esta compañía telefónica, para terminar el proceso de conexión solo hace falta ponerlos en la apk. Hay dos formas de agregarlos, nosotros mostraremos la más usado y común.

#1. Lo primordial es abrir la apk e ir a su opción superior derecha “Importar configuración”, tal como se puede evidenciar en la imagen:

descargar servidores tuenti http injector vpn apk

#2. Abriremos el almacenamiento interno del móvil para buscar el servidor mediante el explorador de archivos de la app. Tenemos que ir hasta el servidor donde lo hemos descargado.

crear servidores tuenti http injector host payload

#3. El último paso vamos a conectar la app, tal como se ve en esta captura de pantalla.

como crear servidores tuenti http injector peru ecuador

Recuerda que siempre estamos buscando servers nuevos para actualizar los links de descarga, al menos lo hacemos todas las semanas. Además, la mayoría de ehis suelen durar entre 15 y 30 días, tenemos para rato.

Falla de conexión en server de Tuenti http injector

¿Tienes problemas con el server? ¿No te quiere conectar?, lo que puedes hacer en estos casos es probar con otros servers que hemos dejado. Además, en el caso que siga ocurriendo errores de conexión, podemos averiguar cuál es la razón del porque no funcionan.

Hemos publicado hace algunos días un tutorial en donde hay videos explicando como solucionar cuando un servidor de Tuenti no quiere conectar. Pues revisar y leer las soluciones y saber mucho más sobre esta apk.

Conseguir host y payload de Tuenti FULL

Conseguir host funcionales de Tuenti para crear un payload y de esta manera poder tener internet gratis es un poco fácil si sabes lo que estas haciendo. Es por eso que hemos querido enseñar a cómo sacar host gratis de un celular.

Explicamos todo el proceso que se debe hacer para sacar host y crear un payload en Tuenti y cualquier otra compañía.

Configuraciones de http injector para Tuenti

Además de conseguir un host es necesario saber cómo configurar la aplicación http injector, por ello queremos dejar a continuación dejaremos algunos tutoriales sencillos para conocer el funcionamiento desde cero de la app vpn.

Esto es todo, si quieres más información sobre los servidores de Tuenti para http injector vpn 2019, puedes escribirnos en los comentarios.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…