Saltar al contenido

Servidores Antel Http Injector 2019 Servers ehis funcionales

15 noviembre, 2018
servidores antel http injector 2019 ilimitados internet gratis uruguay

Si estas buscando servidores Antel para http injector 2019, has llegado a la mejor página web de la red. Aquí compartimos servers ehi 100% funcionales, estamos actualizando constantemente todos los ehis de esta compañía telefónica de Uruguay.

¿Para qué sirven los servers vpn de Antel en Http injector? Es muy posible que haya personas nuevas que no saben cómo funciona esta app. Para dar una explicación rápida y entendible vamos a resumir en lo siguiente: Los servidores de http injector son archivos que tienen parámetros, los cuales permiten acceder al internet de Antel en Uruguay sin saldo, desde cualquier celular o tablet con un chip de este operador.

Descargar servidores Antel para Http injector

Todos los servidores que dejamos para que descarguen son subidos a la nube de m3diafire, desde ahí tendrán acceso a ellos desde cualquier celular o computadora. Solo se debe copiar el enlace y pegar en su navegador web:

  • 📥 http://bit.ly/Antel-ehis

Los servidores en muchos casos vienen comprimidos en un archivo .zip o .rar es por ello que deben ser descomprimidos para poder ser utilizados.

¿Cuándo tiempo duran los servers de Antel?

Por la fecha es por lo que menos debes preocuparte, nosotros nos encargamos de publicar nuevos servidores todas las semanas, para que no falte el internet gratuito. Tenemos servers ehis Antel que funcionan con redes sociales y sin redes, algunos que se conectan con el perfil apn por defecto y otros con perfiles modificados.

Todos los requisitos que sean necesarios serán escritos debajo de cada link de descarga, si no se especifica nada quiere decir que funcionan de manera normal.

Cómo conectar ehis de Antel en Http injector vpn

Con solo 3 pasos vamos a tener conectada esta aplicación, para ello se debe seguir las siguientes indicaciones al pie de la letra. Si tienes problemas, puedes escribirlos en la sección de comentarios.

Paso 1: Abrir y buscar la opción “Importar configuración” entre las opciones de http injector:

ehis servidores antel http injector vpn apk 2019

Paso 2: En este nuevo paso tenemos que ir en busca del servidor que se ha bajado / descargado, que por lo general esta en la carpeta de descargas (download):

descargar servidores antel http injector ilimitado host

Paso 3: Finalizado la importación del server iremos de regreso a la página de inicio de esa apk vpn. Aquí solo toca hacer clic en “INICIAR” y listo.

payload crear servidores antel http injector uruguay

El servidor ehi Antel no se conecta

Es muy posible que algunas veces no se conecten al internet los servidores de Antel en Uruguay, cuando esto pase tenemos que verificar cual es el motivo. Para ello les recomendamos leer el tutorial sobre cómo reparar los errores cuando http injector no quiere conectar.

También vas a poder saber detectar qué falla es, cuál es el error que impide la conexión de injector a la red 4g lte y 3g de la compañía Antel.

Payload Antel para http injector

Hay muchos host y payload para Antel que nos den internet gratis, pero pocos saben como configurarlos en la aplicación. Es por ello que lo primero que debes hacer es leer y aprender a usar http injector a continuación, dejamos post con video tutoriales enseñando paso a paso:

Antes de acabar con este post nos gustaría sugerirte que sigas las web todas las semanas, siempre buscamos y publicamos servidores Antel 2019 nuevos para cualquier compañía telefónica de cualquier parte del mundo. ¡Nos vemos!

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…