Saltar al contenido

Servidores At&t para Http injector 2019: Mejor velocidad 4G FULL

servidores at&t para http injector 2019 mexico ilimitado gratis

¿Cómo o dónde descargar servidores At&t para http injector 2019? La respuesta es fácil. 😉 En este sitio web puedes descargar los mejores servers ehi de At&t en México para conectarse sin saldo al internet 4g lte y 3g.

Los servidores vpn que vamos a dejar son variados ya que habrá algunos que funcionan sin redes ilimitadas y otros con redes. Asimismo, tendremos ehis creados con cuentas vps que permiten ver Netflix y jugar juegos online como free fire o pubg mobile.

Descargar servidores At&t gratis 2019

A continuación, dejaremos links directos a m3diafire para que descargues los servidores de At&t. Tengamos en cuenta que solo funcionan en el país de México, más no en otros países.

  • 📥 http://bit.ly/EHISATT
  • 📥 http://bit.ly/ATTMXehis

¿Cómo descargar los servers? Solo tienes que copiar el link anterior y pegarlo en la URL de tu navegador web. En la siguiente imagen mostramos un ejemplo de cómo hacerlo.

como descargar servidores telcel http injector servers ehis
Descargar servidores ehi Telcel de los enlaces de esta web, rápido y fácil.

Tener internet gratis con servers ehi At&t en Http Injector

Ahora vamos a enseñarles cómo se debe hacer la importación de los servidores vpn en esta aplicación, el proceso lo puede hacer cualquier mortal que tenga un celular o tablet.

#1. Dentro de la apk tenemos que buscar la opción de agregar configuraciones, en este caso esta como “Importar configuración”.

descargar servidores at&t mexico 2019 apk

#2. Iremos a la carpeta en donde hemos descargado los servidores y seleccionaremos uno de ellos.

crear servidores at&t mexico http injector vpn

#3. Ahora el paso final consiste en conectar la app injector, para ello solo se hace clic en el botón “INICIAR” y listo.

nuevos ehis servidores at&t http injector app

NOTA
Es recomendable siempre usar la última versión de http injector ya que es con la que suelen crear servidores de internet gratis. Esta versión la pueden encontrar en la Play Store, nosotros en la página de inicio tenemos un link directo para su descarga.

El payload de At&t no se conecta con el servidor

Es posible que el servidor no se conecte al internet sin saldo, ya que el payload de at&t no funciona. Esto es posible a que la compañía haya bloqueado / cerrado el acceso sin crédito a su red.

¿Qué es el host que se usa para tener internet gratis?

El host es el puente o túnel accesible por el cual podemos acceder a la red 4g lte o 3g de cualquier compañía telefónica. Siempre y cuando el host funciona podremos convertirlo en un payload para configurar y conectar las apps vpn.

generador de payload http injector descargar payload att 2019

El host sirve para conectarse y como ejemplo vamos a poner el de movistar:

  • Este es el host: www.movistar.com.mx
  • Y este es el payload generado:

HEAD http://movistar.commx/ HTTP/1.1

Host: movistar.com.mx

User-Agent: Yes

Connection: Keep-Alive

Proxy-Connection: Keep-Alive

[crlf][crlf][netData][crlf] 

El payload de at&t funciona en unefon y Iusacell?

Al pertenecer a la misma red, SI funciona en estas 2 compañías, solo tienes que realzar los mismos pasos que se hacer para at&t.

Descargar payload at&t funcional y gratis

Antes de brindarles el enlace para descargar el paylad de at&t para este 2018, deben saber que es necesario una cuenta ssh con un puerto y un proxy. Seguramente algunos de ustedes ya lo saben, pero hay usuarios que aún no lo saben.

Copiar payload de at&t:

HEAD http://consumo-datos.att.com.mx/inicio HTTP/1.1

Host: consumo-datos.att.com.mx/inicio

User-Agent: Yes

Connection: Keep-Alive

Proxy-Connection: Keep-Alive

[crlf][crlf][netData][crlf] [crlf][crlf]

descargar payload att 2019 mexico internet gratis

Esto sería todo, pronto vamos a actualizar este post con más payloads para compañías de México. Esperamos que no se quemen o que sean bloqueados, nos vemos y hasta la próxima.

No me funciona el servidor de At&t

Si el servidor vpn no te quiere funcionar lo que tenemos que hacer en este caso es probar con otros o intentar resolver el problema. Aquí te señalamos cómo saber los motivos y sus posibles soluciones cuando http injector se desconecta.

Ehis At&t 2019 ilimitados para injector vpn

En la web nos encargamos de que cada semana se actualicen los servidores vpn de At&t para tener datos móviles gratis. Normalmente estos ehis suelen duran entre 7, 15 y 30 días, un tiempo prudente para disfrutar sin problema alguno los megas ilimitados que nos brindan los servidores vpn.

Http injector At&t: crear servidores

Cómo configurar, sacar un host, obtener un proxy, etc son cosas que se deben aprender para poder crear servidores at&t en http injector. Aquí te dejamos algunos tutoriales para que aprendas a cómo hacerlo.

Guarda esta página web en tu barra de favoritos ya que estaremos actualizando nuevos servidores At&t para tener internet gratis en México 2019. Nos vemos y hasta la próxima. 😉

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…