Saltar al contenido

Servidores Bitel para Http Injector 2019 gratis e ilimitados VPS

servidores bitel para http injector peru vpn apk 2019

Descargar servidores Bitel para http injector vpn 2019. Hoy toca compartir servers ehi para el país de Perú en donde podremos tener internet gratis sin saldo con nuestros celulares y tablet Android.

En esta página web vamos a publicar enlaces de descarga directa de servers vpn Bitel Perú que permiten acceder al internet 4g y 3g sin saldo desde cualquier departamento de dicho país. Vamos a estar actualizando constantemente los link para que siempre tengan megas gratis.

Descargar servidores http injector Bitel 2019 gratis

Los servidores duran entre 30, 15 y 7 días y son creados con cuentas ssh y algunos con cuentas vps que permiten jugar juegos online y ver Netflix. Solo tienen que acceder a los enlaces que dejamos más abajo:

  • 📥 http://bit.ly/BIT3LL
    • Estos servers también ayudan a acelerar la velocidad del internet lento.

NOTA
Nosotros vamos a describir los requisitos que se deben tener para que los servidores funcionar. Cabe mencionar que algunos servers funcionan con redes sociales ilimitadas y otros con un perfil APN especifico. Toda esta información nosotros la vamos a detallar junto a los links de descarga.

Se supone que ya tienen instalada la aplicación vpn http injector en sus martphones, si ese no es el caso, pueden ir a la página principal para descargar la última versión de http injector para Android. Tenemos un link directo para bajar esta apk desde cualquier móvil.

Cómo añadir los servidores vpn de Bitel en Http injector

Si ya tenemos instalada la aplicación y descargados los servidores ehi de Bitel, solo faltaría conectarse al internet usando estos archivos. Para ello sigan las siguientes indicaciones de instalación:

#1. Abrir el apk injector y entre sus opciones superiores de la derecha entrar en “Importar configuraciones” (ver foto)

descargar servidores bitel peru para http injector vpn apk

#2. En el explorador de archivos que tiene la app tenemos que buscar los servidores vpn que hemos descargado de Bitel. Tenemos que seleccionar solo uno de ellos.

ehis servidores bitel 2019 para http injector peru

#3. Después de seleccionar el server, el apk no regresa a la pantalla principal. Aquí tenemos que hacer clic en el botón “INICIAR” para que empiece a establecer la conexión al internet gratis. (ver captura)

crear servidores bitel peru http injector host payload

Hasta aquí todo bien, ahora en el caso que haya un error y no quiera conectarse les recomendamos probar con otro servidor.

Error al conectar el server ehi de bitel

Muchas veces los servidores dejan de funcionar por distintas razones, cuando esto pasa lo primero que se debe hacer es detectar cuál es el motivo para así darle una solución.

Es por ello que les recomendamos leer el post que hemos hecho sobre las soluciones y causas del por qué http injector no conecta.

Quiere crear un servidor de Bitel para http injector

La manera de crear un servidor ehi de Bitel es teniendo la apk configurada completamente con su payload, cuenta ssh y proxy remoto. Si no sabes cómo hacer este proceso aquí te dejamos algunos tutoriales básicos sobre la app.

Servidores actualizados para Bitel Perú

Un administrador de la web se encarga de buscar, subir y publicar los nuevos links de descargar de los servidores actualizados para Bitel. Siempre vamos a conseguir ehis de http injector funcionales, les recomendamos visitar esta web cada semana.

Si tienen problemas o pregunta sobre los servers de Bitel en Perú 2019, pueden escribirlos en la sección de comentarios. Además, puedes compartir tus servidores con más gente y hacerte conocido, si eso quieres puedes contactarnos por correo. ¡Saluditos! 😉

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…