Saltar al contenido

Servidores CNT para Http Injector 2019 Ehis nuevos y funcionales

descargar servidores cnt para http injector vpn apk 2019

Descargar servidores CNT para Http Injector 2019 en Ecuador para tener internet gratis ilimitado en todos los celulares Android compatibles con esta aplicación (casi todos).

Aquí en este post vas a encontrar los últimos servidores añadidos recientemente, nos encargamos de buscar servers funcionales para http injector vpn apk. Muchos de ellos son creados con una cuenta ssh de 15 y 30 días al igual que algunos son hechos con cuentas vps.

Descargar servidores CNT Ecuador para Http Injector apk

Los enlaces de abajo tienen que ser copiados para luego pegarlos en su navegador web y de esta manera ir a la descargar directa de m3diafire.

  • 📥 http://bit.ly/EHIS-CNT

Recuerda que puedes descargar la aplicación http injector desde la página principal, ahí tenemos un link directo a la última versión.

Cómo instalar server CNT a http injector

Luego de descargar los servidores vpn de CNT para la aplicación injector, tenemos que agregarlos para que empiecen a funcionar. Sigan las siguientes indicaciones:

Paso1: Abrimos la aplicación y hacemos clic en el botón “Importar configuración”, tal como se puede ver en la siguiente captura:

descargar servidores cnt de http injector 2019 ilimitados gratis

Paso2: Ahora iremos a buscar el servidor ehi que hemos descargado para la compañía de CNT en Ecuador. Seleccionamos el servidor y vamos de regreso a la página de inicio.

ehis servidores cnt para http injector vps

Paso3: Ahora aquí como paso final tenemos que hacer clic en el botón “INICIAR” y listo. El servidor debería empezar a conectarse al internet gratis sin saldo de CNT.

bajar servidores cnt ecuador http injector vpn apk

¿No me funciona el server ehi de CNT?

Puede pasar que el servidor no funcione, si ese es tu caso lo primero que debes hacer es localizar la razón porque no esta funcionando. Aquí te dejamos las soluciones cuando un servidor de http injector no funciona.

¿Cómo actualizar el ehi de CNT para http injector?

Cuando un servidor ya no funciona es necesario actualizar a uno nuevo, para ello tenemos que descargar servidores de CNT nuevos desde los enlaces que están arriba.

Recuerda que todas las semanas estamos actualizando los links para que tengan servers funcionales para conectarse a la red de cnt sin crédito y navegar ilimitadamente por Google o cualquier app o red social.

¿Error de Host y Payload de CNT?

Cuando los servidores arrojan un error de host o payload, esto quiere decir que es muy probable que el payload que están usando para conectarse ya no funciona. Es posible que la compañía lo haya bloqueado impidiendo el acceso gratuito con este tipo de apps.

¿Cómo crear servidor de CNT para http injector app?

Si quieres crear servidores ehi de CNT para http injector, te recomendamos que vayas a nuestros posts en donde indicamos los pasos que se deben seguir para poder crear uno, aquí te dejamos los tutoriales:

Conclusiones de los servers de CNT

Si eres uno de los usuarios que les gusta descargar ehi para conectarse al internet gratuito porque no sabe cómo configurar la aplicación. Es necesario que sigas esta web ya que aquí publicamos constantemente nuevos servers.

Si eres un creador de servidores CNT Ecuador 2019 para http injector y quieres compartir tus servers, puedes contactarnos para publicarlos. Siempre te estaremos agradecidos. ¡Saludos! 😉

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…