Saltar al contenido

Servidores ehi Lycamobile Http Injector 2019 Datos móviles gratis

descargar servidores lycamobile http injector 2019 españa apk vpn ehis

Hoy vamos a dejar enlaces para descargar servidores Lycamobile para Http injector 2019, servers ehi que permiten conectarse sin recargas a la red esta compañía telefónica en España.

Podemos instalar http injector en una tableta con chip de Lycamobile o en un celular prepago o postpago sin saldo. Conectando los servers accederemos a la red de internet desde cualquier lugar sin gastar el crédito.

Descargar servidores Lycamobile para http injector

Los links de descargar están abajo, para poder descargar los archivos ehi tenemos que copiar el enlace y pegarlo en Google Chrome. Si no saben cómo se hacer, tranquilidad que dejaremos un ejemplo:

  • 📥 http://bit.ly/2QNd8aV
  • 📥 http://bit.ly/2zd8bkW

¿Cómo y dónde descargar los servidores? Es fácil, solo debemos copiar el link anterior para luego pegarlo en la URL del browser. Finalmente, cuando cargue el enlace estaremos en m3diafire listos para descargar.

Cómo se pone un servidor de Lycamobile en http injector

Realmente no es tan difícil ya que tenemos que seguir alrededor de 3 pasos, a continuación, te enseñamos a cómo hacerlo. Aquí están los procesos de conexión de esta apk con sus servidores vpn:

1#: Abrimos la apk y buscamos la opción “Importar configuraciones”. Esta opción nos permite agregar los servers que hemos descargado.

descargar servidores vodafone http injector 2019

2#: Tenemos que buscar la carpeta con los servidores de Lycamobile que se han descargado. Cuando los ubiquemos tenemos que seleccionar uno de ellos para empezar a usarlos.

como crear servidores vodafone http injector españa

3#: El paso final consiste en hacer clic en el botón “INICIAR” tal como se puede observar en la toma de pantalla:

host payload servidores vodafone http injector 2019

¿Cuánto duran los servidores de Lycamobile?

Los servers ehis de Lycamobile duran entre 30 y 15 días, también tenemos servidores que hemos compartido de 7 días. Han sido creados con cuentas ssh y algunos con cuentas VPS los cuales duran más y son más rápidos para descargas y subidas de archivos.

Nosotros estaremos publicando nuevos links de descarga todas las semanas para que siempre tengan nuevos servidores para Lycamobile Http injector. Les recomendamos suscribirse a las notificaciones de la web ya que siempre que actualicemos les mandaremos una notificación.

Conseguir host y payload de Lycamobile

¿Qué es un payload o host? El el requisito fundamental que debemos poner en http injector para configurarla y tener internet gratuito. Por ejemplo, un host podría ser el siguiente: www.whatsapp.com que por cierto en muchos países lo utilizan.

Los hosts para luego generarlos en payload son difíciles de conseguir ya que tenemos que saber cómo sacarlos. Existen muchos métodos, nosotros hemos un post en donde enseñamos a cómo crear un payload para http injector, te invitamos a que lo des un repaso.

Crear servidores de Lycamobile en España 2019

Los servidores tenemos que crearlos luego de configurar desde cero la aplicación http injector, de lo contrario no se puede crear servers ehi. Es mejor leer el tutorial donde se enseña a cómo crear servidores ehi de Lycamobile y cualquier otro operador de España.

Antes de terminar nos gustaría recomendar algunos posts para saber mejor cómo funciona esta aplicación en los celulares Android. Muchos de los post tienen videos explicando los procesos:

Esto es todo, si tienen preguntas o ayuda sobre los servidores Lycamobile de Http injector en España, pueden escribir en la zona de comentarios. Nos vemos, hasta el próximo tutorial de internet gratis / megas ilimitadas / 4g lte y 3g sin saldo. 😎

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…