Saltar al contenido

Servidores ETB para Http injector 2019 ilimitados de 30 días

16 noviembre, 2018
servidores etb http injector 2019 colombia vps ssh ilimitados

Descargar servidores ETB http injector 2019 para tener internet gratis en Colombia sin saldo desde cualquier smartphone y tablet. Aquí ofrecemos link de descargas actualizados para que ustedes siempre tenga lo mejor.

Últimamente estamos subiendo servidores ehi ETB todas las semanas, siempre tratamos que sean actualizados los host y payload para que el funcionamiento sea estable. Los server son creados con cuentas ssh y cuentas vpn de 15 y 30 días.

Descargar servers ETB ehi para Http injector

Los enlaces que dejamos para que ustedes descarguen los ehis ETB tienen que ser copiado, después en su navegador web los tienen que pegar. El proceso es simple y la gran mayoría de ustedes sabe cómo funcionan, aquí dejamos algunos:

  • 📥 http://bit.ly/2qPb9aT
¿No se puede descargar los servidores? Tranquilidad, la manera de cómo se descargan los servidores es simple y en la siguiente imagen les mostramos cómo hacerlo.

Importar servidores ETB en Http injector vpn apk

El modo de cómo se tiene que agregar un servidor a la apk para que funcione es simple y se realiza en menos de 3 minutos. Aquí les mostramos cómo hacerlo con ayuda de capturas de pantallas:

1#- Al abrir http injector tenemos que ir a su gran opción llamada “Importar configuración”. (ver captura de pantalla)

descargar servidores etb http injector colombia 2019

 

2#- Aquí se busca el servidor que se ha descargado y guardado en el almacenamiento de nuestro celular. Debemos seleccionar solo un server ehi de ETB.

como crear servidores etb http injector vpn apk colombia

3#- Luego que se hace la importación el último paso es hacer clic en “INICIAR” y listo. Aquí la apk empezara a conectarse inmediatamente al internet gratis 4g lte y 3g en Colombia.

netfree servidores etb http injector ehis servers colombia

NOTA: La aplicación y sus servidores vpn funcionan en cualquier móvil con y sin permisos root.

Error del host ETB al momento de conectar el server

Si tienes un error de conexión con el servidor, te recomendamos probar con otros servers descargados, también puedes buscar cual es la falla que impide que se conecte al internet gratis.

El apk injector suele tener muchas razones por las cuales no se conecta, es importante saber cómo detectarlas. En este tutorial enseñamos a cómo saber los errores de http injector vpn para repararlos.

Payload ETB para http injector

Seguramente quieres crear tus propios servidores de ETB para tener datos móviles gratis sin depender de un creador. Pues lo primero que tienes que hacer son seguir estos pasos:

  1. Sacar y host y crear un payload
  2. Crear una cuenta ssh
  3. Sacar un proxy remoto
  4. Configurar http injector
  5. Crear servidores

Cómo compartir el internet gratis de ETB de http injector

Si tienes internet gratis con los servidores y quieres compartirlo con una computadora u otros celulares, te recomendamos que pruebes con nuestros dos métodos. Solo entra y aprende a compartir el internet de http injector, tenemos opciones con root y sin root.

Se ha llegado a la parte final del tutorial, guarda la web ya que cada 5 días compartimos nuevos links de servidores ETB para http injector 2019. Tenemos servidores sin redes sociales ilimitadas, que funcionan sin saldo y duran muchos días (un mes).

Todas las preguntas que tengas las puedes dejar en la sección de comentarios en la parte de abajo. ¡Nos veremos en un próximo tutorial!

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…