Saltar al contenido

Servidores Iusacell para Http injector 2019 ilimitados 4G

14 noviembre, 2018
servidores iusacell http injector mexico 2019 gratis ilimitados

Enlaces para descargar servidores Iusacell para la aplicación http injector vpn 2019. Aquí vas a encontrar los servers ehi ilimitados para todos los celulares y tabletas con sistema operativo Android en el país de México. 😉

Vas a poder usarlos y conectarte a los datos móviles 4g lte y 3g con y sin permisos root. La última versión de http injector permite conectarse y compartir el internet a computadoras y otros celulares, esta es una ventaja que ganamos al tener internet gratuito.

 Descargar servidores Iusacell http injector

Los servidores que tenemos en los enlaces de abajo funcionan sin redes ilimitadas en celulares prepago y postpago. Los podemos descargar desde la nube de m3diafire:

  • 📥 http://bit.ly/EHI-Iusacell

Si no sabes cómo descargar los servers de esta web, solo copien los links y péguenlos en su navegador tal como se muestra en la siguiente foto: (no dejamos enlaces cliqueables por políticas)

como descargar servidores telcel http injector servers ehis
Descargar servidores ehi Telcel de los enlaces de esta web, rápido y fácil.

Conectar http injector en Iusacell con servidores vpn

Una vez descargada la última versión de http injector y los servidores de Iusacell, solo toca conectarnos a la red de este operador, para ello debemos seguir las siguientes indicaciones:

#1. El primero de los tres pasos consiste en abrir la apk e ir a la opción de “Importar configuraciones” tal como se puede ver en la imagen:

descargar servidores iusacell http injector 2019 full

#2. En segundo paso se debe buscar la carpeta con los servidores vpn de Iusacell que se han descargado de los enlaces que están al inicio del post.

como crear servidores iusacell http injector 2019

#3. Seleccionado un server, tenemos que presionar el botón de START en la pantalla de inicio de injector apk.

megas gratis servidores iusacell http injector mexico

Ahora solo toca esperar a que se conecte al internet sin saldo, en el caso que uno de los servidores no funcione, podemos probar con los demás.

Error de conexión del server http injector en Iusacell México

Los servidores a veces dejan de funcionar por distintas razones, es por ello que es importante saber detectar el porque ya no se conectan. En el tutorial sobre las soluciones cuando http injector no conecta hemos mencionado las posibles soluciones a esta falla.

Recuerda visitar este mismo post ya que todas las semanas buscamos nuevos servidores para este operador, al menos tratamos de encontrar ehis funcionales para usarlos en todas las apps del celular.

Crear un servidor en Iusacell

La creación de un servidor en la aplicación http injector para la compañía de Iusacell es sencilla siempre y cuando se tengan todos los requisitos, como por ejemplo: el payload, la cuenta ssh creada, el proxy remoto y un puerto.

En los siguientes tutoriales enseñamos a entender mejor cada uno de estos requisitos:

Host y Payload de Iusacell para tener megas gratis

Un payload Iusacell que funcione y nos de internet gratis en México si no sabemos cómo sacarlo se puede complicar. Es por ello que debemos sacar un host funcional que podamos generar un payload y conectarlo en injector vpn.

  • Payload Iusacell de regalo: http://bit.ly/Paiiload

En el siguiente post enseñamos a cómo crear un payload y cómo configurarlo en la aplicación vpn, sigue las indicaciones y si tienes preguntas te sugerimos que las escribas en la sección de preguntas.

Cuenta ssh o VPS para Iusacell

Lo más fácil que podemos hacer para configurar http injector en Iusacell es crear una cuenta ssh gratis de 7 o 30 días. Existen muchas páginas web que nos permiten hacerlas y en el tutorial anterior enseñamos la creación de cuentas ssh rápido y fácil.

Esto sería todo respecto a los servidores Iusacell de http injector 2019 en México, suscríbanse a la web para recibir notificaciones cuando actualicemos los link de descarga. ¡Nos vemos, un abrazo! 😉

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…