Saltar al contenido

Servidores Orange Http injector 2019 para tener internet gratis

servidores orange http injector 2019 spain ilimitados

Una de las formas de conseguir datos móviles gratis es conectando servidores Orange de http injector en los celulares Android. Inclusive pueden funcionar en tabletas que tengan un chip de esta misma operadora de España y otro país como República Dominicana, Guadalupe y Martinica.

Cuando se usan servidores ehi de Orange ya no es necesario tener que configurar esta aplicación, todo se vuelve más fácil ya que con solo clics podemos conectarnos al 4g y 3g. Aquí vamos a dejar los link de descargar de los servers ilimitados de más de un mes.

Descargar servers Orange Http injector España 2019

Siempre hemos subido los ehis a internet de donde sea fácil acceder a la descarga, para ello usamos m3diafire, desde ahí pueden bajar los servers que quieran:

  • 📥 http://bit.ly/1qwDYpx
  • 📥 http://bit.ly/1XCoG02

Servidores Http injector Orange República Dominicana

Descargar servers con solo copiar los enlaces que están abajo, luego se colocan en el navegador y listo. Servidores Orange 100% ilimitados sin redes:

  • 📥 http://bit.ly/1U2e7NY
  • 📥 http://bit.ly/292TJ2N

Aquí dejamos el ejemplo para saber cómo es que se tiene que bajar los ehis funcionales desde los enlaces que dejamos más arriba:

como descargar servidores telcel http injector servers ehis
Descargar servidores ehi Telcel de los enlaces de esta web, rápido y fácil.

Internet gratis Orange España con servers http injector apk

Si es la primera vez que vas a usar los servers de Orange, tranquilidad que aquí te vamos a enseñar a cómo hacerlo. Pero lo primero que debes hacer es descargar e instalar el aplicativo http injector. Luego lo siguiente se debe hacer de este modo:

Paso #1. Seleccionar la opción “Importar configuración” en la interfaz principal de http injector apk.

como descargar servidores orange http injector apk vpn

Paso #2. Buscar el server de Orange que han descargado de los enlaces anteriores, tiene que ser solo uno ya que no se puede usar varios al mismo tiempo.

como crear servidores orange http injector vpn

Paso #3. Se hace clic en INICIAR cuando se termina de seleccionar el server, de este modo la apk se conecta al internet gratis ilimitadamente en el operador de Orange España y República Dominicana.

configurar servidores orange http injector ehis host payload

 Conexiones fallidas de los ehis Orange

Si tenemos complicaciones al intentar conectar los ehis en http injector, tenemos que saber cuál es la causa para así poder arreglarla. Es por eso que dejamos la siguiente guía de ayuda: cómo conectar sin errores http injector.

Encontrar host y payload Orange 2019

Puede ser fácil o también difícil encontrar payload y host de Orange para tener datos móviles 4g lte, si queremos el modo fácil tenemos que saber cómo funcionan y cómo se configuran.

Enseñamos muchas más cosas sobre esta app y aquí dejamos las guías para que sepas cómo hacerlo:

Son muchas más cosas las que debemos saber sobre esta apk y los servidores Orange para http injector. Pero todo lo necesario que debes saber para conectarla esta en los tutoriales anteriores.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…