Saltar al contenido

Servidores Tigo Http injector 2019 para TODOS los países FULL

Vamos a dejar los enlaces para descargar los servidores Tigo Http injector 2019 para los países de Guatemala, Colombia, El Salvador, Paraguay, Honduras y Bolivia. Los ehis nos van a permitir conectarse al internet sin saldo y sin tener que pagar un plan mensual.

Dejaremos servidores vpn funcionales y muy rápidos para que el 4g lte y 3g se conecte de manera estable en cualquier celular con las versiones de Android. Todos los meses van a tener servers ehi para Tigo, rápido y fácil.

Descargar servidores http injector Tigo Guatemala

Los servidores los publicamos en m3diafire, desde ahí van a poder descargar los ehis de Tigo para Guatemala GT. Si no saben cómo descargar los servers, tranquilos que solo se debe seguir los pasos de la foto siguiente:

Servidores ehi de Tigo para GT

  • 📥 http://bit.ly/2Khp2Yn

Bajar server Tigo Colombia para htpt injector

  • 📥 http://bit.ly/2R145U9

Ehis Tigo Paraguay 2019

  • 📥 http://bit.ly/2OQTj0B

Servidores vpn Tigo El Salvador http injector

  • 📥 http://bit.ly/2TpmqeV

Descargar servers http injector tigo Bolivia

  • 📥 http://bit.ly/2TpmqeV

Bajar servidores Tigo http injector Honduras

  • 📥 http://bit.ly/2S32LQq

Cómo conectar http injector con servidores de Tigo

La manera para conectarse al internet gratis con esta aplicación es muy sencilla y solo la podemos hacer de la siguiente manera. Sigan las instrucciones para no tener problemas, en las siguientes imágenes pueden ver que se debe hacer:

#1- El primer paso luego de descargar los servidores es agregarlos a la aplicación http injector, para eso se debe abrir el apk y buscar la opción “Importar configuración”.

servidores tigo http injector 2019

#2- Buscaremos los servidores que hemos bajado del internet para agregarlos, en la carpeta de Download se suelen guardar los archivos descargados de internet.

descargar servidores http injector tigo 2019

#3- Luego de seleccionar el servidor tenemos presionar el botón “INICIAR” tal como se puede ver en las fotos.

crear servidores tigo http injector host payload

Al final solo se debe esperar a que la app y el server de Tigo funcione, cuando se haya conectado podremos navegar por el internet sin crédito.

No me funciona el servidor de Tigo

Te recomendamos leer y ver los videos del tutorial cómo saber cuándo http injector no conecte, ahí enseñamos las posibles soluciones, además, que también sabremos detectar las fallas de la app.

Host y Payload de Tigo para http injector

Es host es el mismo que el payload ya que por ahí podemos acceder al internet sin saldo, sin recargar crédito en Tigo. Existen muchos y para cada país son distintos, es por ello que lo primero que se debe hacer es aprender a sacar un payload.

Luego de sacar un payload se tiene que configurar en http injector y para ello es importante conocer cómo funciona esta app. A continuación, vamos a dejar unos enlaces con tutoriales sobre la apk vpn.

Si necesitan links nuevos con servidores de Tigo funcionales, los pueden pedir en los comentarios. Además, recuerden que todas las semanas se están actualizando y buscando nuevos servers de Tigo para http injector 2019.

¿Te gustó este post? Valóralo