Saltar al contenido

Servidores Viva Http injector 2019 Todos los países FULL ehis

21 noviembre, 2018
servidores viva http injector 2019 bolivia republica dominicana

Cómo tener internet gratis con servidores http injector Viva 2019 en los países de Bolivia y República Dominicana. Los ehis que vamos ha dejar funcionan en tabletas con el chip de este operador al igual que en smartphones.

Se puede acceder a Facebook, Gmail, Instagram, Youtube, Spotify, Netflix y muchas más aplicaciones sin gastar nada de nada. Podremos acceder a la red 4g lte y 3g de este operador sin hacer recargas y solo con usar una app.

Descargar servidores Viva Bolivia para Http injector apk

Utilizar los servidores es una gran ventaja ya que no es necesario hacer configuraciones, como por ejemplo: crear cuentas ssh, generar payload, sacar host, buscar proxys remotos, etc. Solo es suficiente con descargar los servidores ehi Viva de los enlaces siguientes:

  • 📥 http://bit.ly/2BpxVfu

Servers ehi Viva República Dominicana 2019

Todos los servers al igual que para Bolivia los hemos publicado de manera accesible para todos los usuarios, van a poder bajarlos desde cualquier celular o computadora. Aquí los links:

  • 📥 http://bit.ly/serverviva

No se cómo bajar los servidores de Viva ehi

Los servers de Viva para poder descargarlos tenemos que mantener presionado el link hasta que salga la opción de copiar, seleccionamos el texto que queremos copiar (todo el link) tal como se puede observar en las siguientes capturas:

como descargar servidores telcel http injector servers ehis
Descargar servidores ehi Telcel de los enlaces de esta web, rápido y fácil.

Conectar servidores ehi vpn de http injector en Viva

Los servidores que dejamos que descarguen deben ser añadidos a la apk, para ello se tiene que hacer algunos clics, es sencillo y muy fácil. Si no saben o tienen preguntas las pueden escribir en la sección de comentarios.

1re Paso: Consiste en abrir el apk http injector y hacer clic en el botón que permite agregar un server. Hablamos de “Importar configuración” tal como se puede ver:

descargar servidores viva http injector ehi vpn

2do Paso: Aquí la app nos va ha abrir un explorador de archivos en donde se debe buscar el servidor, iremos hasta la carpeta en donde se a descargado.

servidores viva http injector apk host payload

3r Paso: Acto seguido y como paso final se debe hacer clic en “INICIAR”, tal como se hace y se puede ver en las visualizaciones.

crear servers servidores viva http injector 2019 bolivia apk

¿Qué pasa si no funcionan los servidores de Viva?

Si no se quieren conectar los servidores es posible que eso se deba a que ya han dejado de funcionar o que la compañía de Viva en Bolivia o República Dominicana a bloqueado el host.

Para saber que pasa con los servidores cuando no conecta, les recomendamos leer los post que hemos hecho. Aquí te dejamos uno: cómo saber cuando http injector se desconecta del internet gratuito de Viva en Android.

Descargar payload y host de Viva 2019

Los host se tienen que sacar desde la página web de Viva, es una de las maneras, también existen muchos más. Pero lo complicado es realizar el proceso para obtenerlos, es por ello que hemos hecho un tutorial explicando todo a detalle.

Queremos que lean y vean el video en donde se enseña cómo sacar host y crear un payload con apps y páginas web.

Pronto se va a publicar un post de cómo desencriptar servidores ehi para sacar el payload, host y proxy. Estén atentos a la página web, publicaremos y notificaremos el tutorial.

Configuraciones viva en http injector apk

Si quieres aprender a conectar esta apk, hemos hecho post explicativos en los cuales puedes aprender muchas cosas. Aquí te dejamos algunos de ellos:

Esto sería todo lo que necesitan saber sobre los servidores Viva de http injector 2019 para República dominicana y Bolivia. Nos vemos en los comentarios, hasta prontito.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…