Saltar al contenido

Servidores Vodafone Http injector 2019 para tener 4g gratis VPN

22 noviembre, 2018
descargar servidores vodafone http injector 2019 internet gratis españa

Saber conectarse con los servidores Vodafone para Http injector 2019 para tener internet gratis no es difícil si se tiene todo correcto. Para ello no lo tenemos difícil ya que solo basta con meter las configuraciones en la app y listo, algo rápido y fácil.

Este truco permite tener datos móviles ilimitados sin saldo en cualquier celular y tableta, existen otras apps similares que también funcionan con servers de Vodafone, pero la más conocida es http injector ya que funciona perfecto en smartphones sin o con permisos root.

Descargar servers ehi Vodafone 2019 para http injector

Estos ehis van a durar aproximadamente algo de 15 o 7 días, algunas veces vamos a compartir servidores de 30 días con buena velocidad y estabilidad. De igual manera estaremos cambiando los link de descarga por nuevos y actualizados.

  • 📥 http://bit.ly/2pC9F39
  • 📥 http://bit.ly/2hMtbWv

¿Cómo se descargan los servidores de Vodafone?

Es muy fácil porque solo se debe copiar el link de descargar, luego de eso se debe pegar en el navegador web, ya sea Chrome, Safari o Mozilla Firefox. Ahora en la siguiente imagen pueden ver el proceso:

como descargar servidores telcel http injector servers ehis
Descargar servidores ehi Telcel de los enlaces de esta web, rápido y fácil.

Establecer la conexión al internet gratis Vodafone España con http injector

Al tener descargados los servidores ehi de Vodafone y descargada e instalada la apk http injector, solo falta agregar los archivos con las configuraciones (llamados servers) en la app y listo, así de fácil y rápido.

Paso #1- Abrir aplicación vpn http injector, ir al apartado “Importar configuraciones” la cual deja buscar los servers.

descargar servidores vodafone http injector 2019

Paso #2- En el explorador de archivos tenemos que ir a la carpeta en donde se han descargado los servers de Vodafone para seleccionar uno de ellos.

como crear ehis servidores vodafone http injector 2019 apk vpn

Paso #3- Una vez elegido un server el apk manda de regreso a la pantalla de inicio, aquí hacen clic en el botón superior que lleva como nombre “INICIAR” para que el servidor con las configuraciones empiece a funcionar conectándose.

netfree servidores vodafone http injector ilimitado

Si un server ehi de España no te funciona, puedes probar con los demás, recuerda regresar todas las semanas ya que siempre estamos actualizando los links para que funcione todo perfectamente.

Error al conectarse al internet gratis en Vodafone

Si los servidores de este operador no se conectan puede ser que el payload de Vodafone no funciona y ya ha sido bloqueado. Otra posibilidad es que la cuenta ssh ya ha vencido y necesita ser actualizada.

Así como estas dos posibilidades, existen muchas más y es por ello que tenemos que saber cuales son. En el post hecho días atrás se enseña a cómo solucionar cuando http injector no funciona.

Host y payload Vodafone http injector

Los host y los payload que se pueden sacar y crear deben ser probados para ver si funcionan, es por eso que les recomendamos leer y mirar los videos tutoriales donde se enseña a cómo sacar host y muchas cosas más:

Más adelante dejaremos tutoriales completos y videos en los cuales se muestra cómo desencriptar servidores ehis de Vodafone 2019 y cualquier otra compañía telefónica. Suscríbanse a la web, nos vemos, hasta entonces.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…