Saltar al contenido

Servidores Unefon Http Injector 2019 FULL velocidad ilimitados

servidores unefon para http injector 2019 ilimitados full

¿Cómo descargar servidores Unefon para Http injector 2019? Aquí en este apartado vamos a compartir con todos ustedes una gama muy alta de servers ehi de Unefon en México para poder tener megas ilimitadas sin saldo.

Los servidores vpn de http injector son pequeños archivo con las configuraciones necesarias para conectarse sin crédito desde celulares y tabletas Android. Lo mejor es que no tenemos que configurar nada de nada, solo debemos descargar los servidores de los links que están más abajo. 🙃

Descargar servidores Unefon Http Injector 2019

Los enlaces te van a llevar directamente a la nube de m3diafire en donde podrás descargar los ehis de Unefon México desde cualquier dispositivo móvil o una computadora. Todas las semanas nos encargamos de tener los servidores actualizados para que funcionen todos los días:

  • 📥 http://bit.ly/Unef00n
  • 📥

NOTA
Recordemos que también los servidores de Iusacell y At&t suelen funcionar con Unefon, es por ello que les invitamos a probar todos ellos. De este modo tenemos mayores oportunidades para obtener datos móviles gratis con http injector vpn.

Por otro lado, los servidores funcionan en líneas prepago y postpago, nosotros indicaremos si funcionan con redes sociales ilimitadas o sin redes, si es necesario crear un perfil APN o no lo es. 😉

Cómo conectar http injector con servers Unefon en México

Lo primero es descargar la aplicación vpn http injector, luego es descargar los servidores ehi de Unefon. Al tener todo esto listo solo debemos agregar estos servers a la apk, para ello se tiene que seguir las siguientes indicaciones.

 Paso 1: Aquí vamos a acceder a http injector vpn para buscar la opción “Importar configuración” que suele ser el icono de un archivo. En algunas versiones de Android tenemos que buscar en el icono del engranaje de la parte superior derecha.

host payload ehi servidores unefon para http injector mexico

Paso 2: Ahora tenemos que buscar el servidor ehi que hemos descargado, por defecto se suelen guardar en la carpeta de descargas que en ingles lleva el nombre de (Download).

descargar servidores unefon para http injector 2019

Tenemos que seleccionar un servidor ehi, no se puede usar muchos al mismo tiempo. Si tenemos problemas con uno, podemos probar con otros y asi sucesivamente.

Paso 3: El paso final consiste en regresar a la pantalla de inicio de la apk vpn injector para presionar en el botón “INICIAR” para conectarnos con los servidores de unefon al internet gratis en todo México.

como crear servidores unefon para http injector vpn apk

Error de Host y Payload Unefon

Si no se puede conectar con los servidores al internet gratis porque sale un error de host y payload, lo que tenemos que hacer es probar con otros servidores. También es importante detectar si ese es el error ya que puede ser que la cuenta ssh ya no funcione y tengamos que actualizarla.

Existen más posibles errores que debemos saber cómo detectar cuándo http injector no funciona. Te recomendamos leer el tutorial anterior en donde explicamos algunas soluciones y motivos por los que esta app no se conecta al internet 4g lte o 3g de Unefon.

Configuraciones http injector para Unefon

Si quieres saber cómo configurar esta vpn, lo primero que debes saber es cómo conseguir un host, como crear servidores, cómo conseguir un proxy remoto y todos los requisitos necesarios para conectar desde cero esta apk.

Aquí te dejamos algunos tutoriales en donde puedes aprender todo lo necesario para configurar injector vpn:

Con toda la información que hemos brindado en este post esperamos que les haya servidor de mucho. Guarden esta web porque siempre estaremos actualizando servidores Unefon para Http injector 2019 para tener megas gratis sin saldo / sin crédito. 😎

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…